Anuncios


La Cybertruck de Elon Musk ha dado mucho de que hablar, y todos están a la espera de su próxima venta. Es por ello que era normal que empezarán a surgir proyectos similares que intentaran parecerse o copiar el diseño de estos vehículos.

En el canal ruso Pushka Garazh, se propusieron crear una réplica, de bajo costo, del vehículo propietario de Elon Musk.

Los colaboradores de dicho canal se hicieron de un automóvil Lada Samara, un hatchback creado por la armadora rusa AvtoVAZ, que sirvió como base para montar su versión de la pickup.

El desarrollo del proyecto costo aproximadamente 80 mil rublos (alrededor de 24 mil pesos mexicanos) en materiales, principalmente fueron láminas de metal con las que se forró la estructura.

Anuncios

Causó tanta expectación que su creador decidió ponerlo a la venta aprovechando la popularidad alcanzada y también como un reto hacia Elon Musk, ya que de alguna manera se convertiría en el primero en vender uno, incluso antes que la empresa de autos eléctricos.


De acuerdo con Business Insider, esta réplica se encuentra a la venta por un precio aproximado de 202 mil pesos mexicanos, lo quees apenas una fracción de los que cuesta Cybertruck en su versión más económica, logrando demostrar que se puede tener una copia de la Cybertruck a una fracción de su costo.

Conoce más en este video:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.