• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


Microsoft anuncia que finalizará el soporte técnico de su plataforma para dispositivos móviles, Windows 10 Mobile en el mes de diciembre. La firma aconseja a sus usuarios apostar por Android o iOS.

Microsoft da por perdida su apuesta por el mercado de la movilidad con el anuncio de que el próximo 10 de diciembre dejará de dar soporte técnico para Windows 10 Mobile. En un mensaje publicado en su página web para clientes, la compañía ha hecho pública su decisión de abandonar el terreno de plataformas móviles ya que no sólo ha anunciado el fin de las actualizaciones para su plataforma sino que ha instado a sus clientes a cambiar a dispositivos con sistema operativo Android, de Google, o IOS, de Apple.

Si cuentas con un dispositivo con Windows Mobile debería seguir funcionando pasado el 10 de diciembre de 2019, pero no habrá ninguna actualización después de esa fecha (incluyendo las actualizaciones de seguridad) y la funcionalidad de la copia de seguridad de dispositivos y otros servicios backend se quedará desfasada, tal y como se ha indicado anteriormente.

Anuncios

Tras la finalización del soporte, la creación automática o manual de nuevas copias de seguridad de dispositivos relativas a configuraciones y algunas aplicaciones continuará durante 3 meses, finalizando el 10 de marzo de 2020.  Algunos servicios, incluyendo la carga de fotos y la restauración de dispositivos desde copias de seguridad de dispositivos existentes pueden continuar funcionando hasta otros 12 meses a partir de la finalización del soporte.

Microsoft

Coméntanos, tienes algún dispositivo con Windows 10 Mobile?


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.