Anuncios


La inteligencia artificial está cambiando la manera en que las empresas operan en todos los sectores. AI Business School fue creada para compartir las ideas y la ayuda práctica de los mejores ejecutivos sobre cómo aplicar estratégicamente la inteligencia artificial en una organización.

Comprometidos con aportar en el proceso de capacitación de los trabajadores frente a estas nueva realidades, y con la democratización del acceso a la Inteligencia Artificial, Microsoft ha habilitado la plataforma AI Business School, un espacio gratuito en español con cursos de negocios y por industria, dedicados a líderes que quieran aprender sobre Inteligencia Artificial y tecnología.

La plataforma incluye 8 horas de contenido dividido en cuatro módulos: estrategia, cultura, tecnología y responsabilidad, con casos de estudio, videos de apoyo y guías prácticas.

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-tertiary-color” show_subscribers_total=”false” ]

En la actualidad, esta plataforma, que tiene versión en español, ha alcanzado más de 250.000 visitantes de 182 países en el mundo.


Contiene aspecto como:

Definir una estrategia de AI

Establece un marco para pensar en forma estratégica y holística sobre el papel de la AI en tu organización.

Anuncios

Habilitar una cultura preparada para la AI

Promueve los cambios clave que son necesarios para convertirse en una organización preparada para la inteligencia artificial con las soluciones para finanzas, marketing, ventas y servicio al cliente.

AI responsable en los negocios

Explora las implicaciones de la inteligencia artificial en los negocios. Elabora pautas para desarrollar un modelo de gobernanza con recursos, procedimientos recomendados y herramientas.

Tecnología de AI para los líderes empresariales

Sumérgete en los últimos avances en herramientas, productos y servicios de AI que pueden aprovechar las organizaciones.

Puedes visitar la plataforma a través del siguiente enlace.

Las imágenes aquí mostradas, además del texto mencionado pertenecen a Microsoft.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.