Anuncios


Al igual que Microsoft lanza una solución para el vergonzoso error del fondo de pantalla del mes pasado, un nuevo error en el sistema operativo abandonado impide que los usuarios reinicien o apaguen sus sistemas. 

“No tiene permiso para apagar esta computadora”, se lee un mensaje emergente cuando los usuarios afectados intentan apagar o reiniciar su dispositivo.

Los muchos usuarios que todavía se aferran al sistema operativo han acudido a foros como Reddit e incluso a la propia página de soporte de Microsoft para quejarse del problema. 

Algunas personas sugieren deshabilitar los servicios de actualización de Adobe, pero esa solución propuesta parece tener resultados mixtos para aquellos que experimentan la falla de cierre.

Anuncios

La causa del problema sigue siendo desconocida, pero Microsoft reconoció el error en una declaración a Bleeping Computer y dijo que estaba “investigando activamente” el problema.

Solución temporal

Si tienes este error, te invitamos a que pruebes la siguiente solución publicada por algunos usuarios:

  • Crear otra cuenta de administrador; Puede hacerlo escribiendo “Agregar, editar o eliminar otros usuarios” en la barra de búsqueda y seleccionando la opción que aparece. 
  • Una vez que haya agregado un usuario, inicie sesión en la nueva cuenta . 
  • Luego, vuelva a iniciar sesión en la cuenta de administrador predeterminada . 
  • Apagar o reiniciar 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.