Anuncios


IBM ofrece un curso online de aprendizaje automático con Python que te brindará todas las herramientas que necesitas para comenzar con el aprendizaje supervisado y autónomo.

El Machine Learning puede ser una herramienta increíblemente beneficiosa para descubrir información y predecir tendencias futuras.

Este curso de aprendizaje automático con Python te brindará todas las herramientas que necesitas para comenzar con el aprendizaje supervisado y autónomo.

Sobre este curso

Este curso en linea te sumergirá en los conceptos básicos acerca del Machine Learning (aprendizaje automático) con Python, siendo este ultimo un lenguaje de programación accesible y conocido. Aprenderás sobre el aprendizaje supervisado y no supervisado, veras como se relaciona el modelado estadístico con el aprendizaje automático y haras una comparación de cada uno.


¡Verás ejemplos del aprendizaje automático en la vida real y como este afecta a la sociedad de formas que quizas ni te imaginabas

Anuncios

Vamos a explorar muchos algoritmos populares, incluyendo la clasificación, la regresión, la agrupación en clusteres y la reducción dimensional y modelos populares como la división de tren / prueba, el error cuadrático medio y los bosques aleatorios.

Lo más importante de todo es que este curso transformara tus conocimientos teóricos en habilidades prácticas utilizando laboratorios reales. ¡Prepárate para aprender mas que tu propia máquina!Más información sobre este curso

Lo que aprenderás

  • Aprendizaje automático supervisado vs no supervisado
  • Cómo se relaciona el modelado estadístico con el aprendizaje automático y cómo hacer una comparación de cada uno
  • Diferentes formas en que el aprendizaje automático afecta a la sociedad

Para acceder a este curso solo toca el siguiente enlace: https://www.edx.org/es/course/machine-learning-aprendizaje-automatico-con-python


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.