Anuncios


Para empezar en el desarrollo en Python primero debes aprender sobre el, y aquí te presentamos algunos cursos y tutoriales que se encuentran en línea, donde la mayoría son gratuitos

Google lanzó recientemente un nuevo curso de capacitación para solicitantes de empleo de EE. UU. Para aprender Python. 

El curso, el Certificado de Automatización de TI de Google con Python Professional Certificate , es gratuito para una prueba de siete días y luego cuesta $ 49 por mes. 

Está a cargo de la empresa de educación en línea Coursera. 

Los desarrolladores de Python también pueden aprenderlo gratis leyendo los materiales de capacitación de Python de la Agencia de Seguridad Nacional

El ingeniero de software Chris Swenson presentó una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) ante la NSA para acceder a sus materiales de capacitación de Python y recibió una impresión ligeramente redactada de 400 páginas del curso de capacitación COMP 3321 Python de la agencia.

Anuncios

Desde entonces, Swenson escaneó los documentos , ejecutó OCR en el texto para poder buscarlo y lo alojó en Digital Oceans Spaces. El material también se ha subido a Internet Archive . 

Los documentos contienen sesiones de material del curso que tomarían entre 45 y 90 minutos completar en una clase. El curso COMP 3321 se puede completar en un “bloque de dos semanas a tiempo completo” con 10 módulos cubiertos por semana, según ZDNet.

Hay  muchos cursos en línea e IEEE tiene capítulos en todo el mundo que constantemente ofrecen cursos cortos y talleres en Python.

En Facialix hemos creado varios tutoriales para aprender a desarrollar en Python, los cuales puedes ver en el siguiente enlace a continuación


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.