Anuncios


Gracias a un mod que agrega la opción de construir computadoras funcionales en el juego, ahora es posible jugar Doom en Minecraft.

El mod VMComputers  es conocido en la comunidad de Minecraft por su implementación de computadoras en el juego que realmente funcionan. Una publicación de Reddit del mes pasado desglosó cómo funciona el mod y explicó el proceso de ordenar piezas de computadora desde el espacio.

Desde entonces, un jugador se dirigió a Reddit para compartir el hecho de que habían logrado ejecutar Doom en Minecraft. 

Básicamente, construyeron una computadora dentro de un juego en su computadora real, y lograron jugar un juego diferente usando la computadora virtual construida en el juego en el que están jugando.

Realmente no es una sorpresa, especialmente cuando consideras que un YouTuber llamado Fundy logró jugar Minecraft en Minecraft principios de la semana pasada. 

Anuncios

El jugador que publicó el video de Doom en Minecraft lo reconoció en un comentario, y señaló que, si bien es posible, no todas las plataformas podrán hacerlo.

“Debes tener una PC poderosa”, escribió DrunkMate. “XP es un poco lento pero aún utilizable. Incluso intenté hacer eso, instalé Java, etc., pero me está pidiendo controladores gráficos. Honestamente, no creo que sea posible, pero debo esforzarme más “.

Doom, por otro lado, es mucho más fácil de ejecutar. Hace dos años, un loco logró instalarlo en un refrigerador inteligente Samsung. Imagínese, se está muriendo por un vaso de jugo de naranja, ¿Cómo se supone que vas a preparar la cena cuando hay demonios tocando la puerta de tu refrigerador?


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.