Anuncios


La ciberseguridad es un campo muy importante hoy en día con la gran cantidad de información privada almacenada en la nube. 

Cualquier persona en este campo sabe que siempre es mejor desarrollar sus propias herramientas para la búsqueda y análisis de vulnerabilidades, y aquí es donde entra Python, si bien, no es el lenguaje más fuerte en este campo, su simplicidad le ha dado un gran empuje en esta área.

Sabemos que cualquiera puede aprender de numerosas fuentes en línea a programar en Python, pero siempre es importante identificar las mejores.

Teniendo esto en cuenta la NSA creó su propio material de aprendizaje de Python e incluso alienta al público a buscarlo.

Chris Swenson es un ingeniero de software, que presentó una solicitud a la NSA bajo su derecho de la Ley de Libertad de Información. 

Dicha Ley permite que cualquier ciudadano acceda a documentos públicos que anteriormente no se habían publicado. Aquí, Swenson obtuvo el material y lo convirtió en una copia digital por completo. 


Digitalizo la mayoría del documento y utilizo OCR para encontrar la información más importante.

Anuncios

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

leisurely pace, for instance during a weekly brown bag lunch.” Further, “If you don’t know any programming languages yet, Python is a good place to start. If you already know a different language, it’s easy to pick Python on the side. Python isn’t entirely free of frustration and confusion, but hopefully, you can avoid those parts until long after you get some good use out of Python.”

Dice la NSA sobre el curso de Python

No parece haber nada clasificado en los documentos, que contienen sesiones de material del curso que tardarían entre 45 y 90 minutos en completarse en un entorno de clase. 

El curso con el código COMP 3321 se puede completar en un “bloque de dos semanas a tiempo completo” con 10 módulos cubiertos por semana. 

La NSA también sugiere que el material podría enseñarse a un “ritmo más pausado, por ejemplo, durante un almuerzo semanal” durante varios meses o incluso durante un taller de tres días. 

Para poder descargar los archivos, puedes hacerlo a través de los siguientes botones (mediante los medios de descarga:


Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Milenka Calle Vasquez

    GENIAL¡

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.