• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


Es posible que PlayStation tenga dificultades para lanzar la Playstation 5 en India, ya que alguien en Delhi (capital de la india) ya ha tomado la marca registrada.

La noticia llega a través de un informe de The Mako Reactor , que apunta a documentación visible públicamente que muestra que un residente de Delhi llamado Hitesh Aswani registró una marca registrada para el nombre de PS5 en India en octubre de 2019, mientras que la propia PlayStation solo solicitó el intelectual. Justo a principios de este año, en febrero.

Por el momento, la solicitud de Aswani y Sony para el derecho a usar el nombre de PS5 ha sido “Opposed”, lo que sugiere que el asunto está siendo resuelto por el respectivo organismo regulador del gobierno indio. 


Sin embargo, poco más de un mes antes del lanzamiento de la PS5, es muy posible que PlayStation tenga que retrasar el lanzamiento de su consola de próxima generación en los mercados indios hasta que se resuelva este conflicto, ya que no puede vender una PS5 hasta ha obtenido el derecho a utilizar el nombre comercialmente de antemano. 

Anuncios

De hecho, según Android Central , los clientes indios aún no han recibido la opción de intentar realizar un pedido anticipado de PS5 en el país en este momento, lo que sugiere que el sistema no aterrizará allí al mismo tiempo que el resto de los mundo este noviembre. 

Diversos medios de comunicación se han acercado a Sony para obtener una declaración sobre el asunto, pero un representante de Sony India dijo que la compañía “no tiene comentarios en este momento”. 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.