Anuncios


Microsoft lanzó una última actualización para Windows 7 antes de abandonar oficialmente el soporte para el sistema operativo el 14 de enero. Desafortunadamente, parece que la actualización no fue lo que los usuarios esperaban, ya que por varios medio se informó reemplazó los fondos de escritorio con una pantalla en negro.

Numerosos usuarios de Windows 7 se han quejado de estos problemas en Reddit y el foro de Microsoft . Algunas personas dijeron que la pantalla negra solo apareció una vez; otros dijeron que reemplazaba su fondo de escritorio cada vez que reiniciaban su máquina. No está claro qué tan extendido es realmente el problema.

Podría ser irónico el hecho, ahora que Windows 7 está muero, o por lo menos su soporte, sobre que se despidió con un último fallo en el sistema. Más sin embargo, estos errores podrían solucionarse para los clientes empresariales o gubernamentales que hubieran adquirido la extensión del soporte.

Es posible que estas pantallas negras hayan sido causadas por problemas con el servidor de activación utilizado para asegurarse de que las personas paguen por su copia de Windows.


Además, en los foros también los usuarios reportaron que la actualización en cuestión, KB4534310 , no se pudo instalar. La verdad, pareciera que se acumularon los errores con la actualización final de Windows 7. Pero no es un error que podríamos clasificar como crítico, pero aún así, es un error.

Anuncios

Microsoft aún no ha reconocido en la página de soporte de esta actualización que existan problemas con la misma. El problema es que a partir del 14 de enero Microsoft no se ve obligado a lanzar actualización alguna que corrija fallos que puedan aparecer.

¿Solución?

Los usuarios reportan que una forma de solucionar este bug, es desinstalando la última actualización. Lo de siempre.

Fuentes: Reddit.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Jo

    Consulta q opinas de otpach o de las act linux para win 7

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.