Elon Musk: El túnel que comunicara Las Vegas estará disponible en 2020 por The Boring Company

Musk tuiteó el viernes por la noche que Boring Company está completando su primer túnel comercial en Las Vegas desde el Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el Strip, antes de trabajar en otros proyectos.

Musk y The Boring Company han estado trabajando para revolucionar la forma en que las personas viajan con los sistemas de transporte de alta velocidad Loop e Hyperloop. Los túneles subterráneos transportarán a las personas en automóviles o “cápsulas” de pasajeros, lo que permitirá a los viajeros evitar el tráfico y moverse por las ciudades más rápido.


Cuando se complete, el proyecto de Las Vegas consistirá en dos túneles, cada uno de aproximadamente una milla de largo. Los pasajeros serán transportados a través de vehículos autónomos a una velocidad de hasta 249 km/h (155 millas por hora), dice la compañía.

Un portavoz de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas le dijo a CNN Business que la fecha límite completamente operativa para 2020 de Musk estaba en línea con lo que se anunció previamente en noviembre y que el túnel estaría completo a tiempo para el Consumer Electronics Show de 2021.

Fuente: CNN.

Deja un comentario