Anuncios


Una institución te ofrece una beca de 100 por ciento para estudiar la universidad junto con el alojamiento incluido en una de los campus más modernos del mundo. A eso añade que dicha escuela es la primera universidad del mundo enfocada a la Inteligencia Artificial.

Lejos de ser un producto de la imaginación, este sitio está cerca de ser una realidad. La Universidad de la Inteligencia Artificial Mohamed Bin Zayed (nombrada así en honor al príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos) ofrece dos doctorados y dos maestrías especializadas en la materia: Aprendizaje automatizado y Visión Artificial.

El instituto, que se ubica en Abu Dhabi, tiene iniciado programar el que será su primer semestre en agosto de 2020.

Ubicada en Masdar City, el proyecto de ciudad sustentable promovido por las autoridades de los EAU, la universidad señala, en su sitio de internet, que está abierta a las solicitudes de todas partes del planeta.

“Los solicitantes son bienvenidos de todos los países y nacionalidades. La admisión y aceptación a los programas se basará en un alto nivel académico y en el mérito”, explica en su página.

Si bien la institución ofrece becas de 100 por ciento, también señala que para que esta se mantenga, el estudiante debe mantener un alto nivel académico y cumplir con el código de conducta de la universidad.

¿Te interesaría aplicar? Aquí algunos de los requisitos:

En el caso de la maestría:

*Estudios completos: Licenciatura en Ciencias o el equivalente de una universidad acreditada o reconocida por el Ministerio de Educación de los EAU.

*Certificado de estudios universitarios: Las calificaciones del estudiante deben colocarlo en el grupo de alumnos destacados de su generación (el 20% de la parta alta).

Además, debe contar con un promedio mínimo de 3.2 (en el caso de EU) o el equivalente para en el caso de cada país.

*Nivel de inglés: en el caso del TOEFL, se exige un mínimo de 90 puntos, con 20 o más unidades en cada elemento, todo esto en una misma sesión.

Para el caso del examen IELTS, se pide una calificación mínima de 6.5, con 6 o más en cada uno de los elementos de la prueba. Las puntuaciones deben de lograrse en la misma sesión.

*La calificación general del examen de registro de posgrado (GRE) es un plus y se consideraría en la evaluación de los solicitantes.

Anuncios

*Un escrito donde el aplicante explique por qué quieres estudiar en ese centro educativo.

En el caso del doctorado, aplican los mismos requistos. Los diferentes son:

*Estudios completos: Una maestría en Ciencias o el equivalente de una universidad acreditada o reconocida por el Ministerio de Educación de los EAU.

*Propuesta de investigación durante su estancia en la universidad.

*Formulario de solicitud de admisión.

*Grados universitarios y certificados de estudios universitarios.

*Puntajes de las pruebas de dominio del inglés (TOEFL o IELTS)

*Curriculum vitae.

*Declaración motivacional personal y de propósito.

*Dos cartas de recomendación de profesores o empleadores anterior.

*Propuesta de tesis de investigación (3 – 4 páginas).

*Copia del pasaporte.

Si quieres conocer más información de esta universidad, haz clic en la siguiente liga.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.