Anuncios


Los cambios en la política de la plataforma de redes sociales fueron anunciados por su vicepresidenta de gestión de políticas globales, Monica Bickert, en una publicación de blog.

“En todo el mundo, hemos estado conduciendo conversaciones con más de 50 expertos mundiales con antecedentes técnicos, políticos, de medios, legales, cívicos y académicos para informar el desarrollo de nuestras políticas y mejorar la ciencia de la detección de medios manipulados”, dijo.

A última hora de la noche del lunes, Facebook anunció el cambio de política en una publicación de blog oficial. Las elecciones presidenciales de EE. UU. 2020 están en camino y este cambio de política es el resultado de las elecciones, ya que Facebook influyó en la última elección, como todos sabemos sobre el escándalo de Cambridge Analytica. Esta vez para mantenerse alejado de cualquier controversia, Facebook cambió la política de la noche a la mañana.

Mediante este cambio de política, Facebook eliminará los videos que se sintetizan y son evidentes para una persona promedio. No solo esto, los videos generados a través de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático que imponen algo en cualquier video para que sea auténtico también se eliminarán.


“Como resultado de estas asociaciones y discusiones, estamos fortaleciendo nuestra política hacia videos manipulados engañosos que han sido identificados como falsificaciones profundas. En el futuro, eliminaremos los medios manipulados engañosos si cumplen con los siguientes criterios:

Anuncios

“Se ha editado o sintetizado, más allá de los ajustes por claridad o calidad, de maneras que no son evidentes para una persona promedio y que probablemente inducirán a error a pensar que un sujeto del video dijo palabras que en realidad no dijo”. :

“Es el producto de la inteligencia artificial o el aprendizaje automático que fusiona, reemplaza o superpone contenido en un video, haciendo que parezca auténtico”.

Sin embargo, la nueva política contiene algunas lagunas. Notablemente, no se extiende para cubrir “contenido que es parodia o sátira, o video que ha sido editado únicamente para omitir o cambiar el orden de las palabras”

Fuente: Facebook


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.