• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


El padre de familia estaba viendo televisión con su hija cuando una voz desconocida proveniente de la cámara en la cocina comenzó a preguntar qué programa de estaban viendo.

“Hey, ¿qué programa es ese?, ya vi ese programa. ¿En qué temporada van? Hola”, comentó un hombre a través de las bocinas de la cámara.

El sistema Ring permite hablar con quien se encuentre en casa a través de una aplicación para smartphones, por lo que la seguridad de los usuarios se ha visto comprometida en varias ocasiones.

Adam Krcilek, el afectado, tenía instalada la cámara en su cocina por lo que se acercó para asegurarse de lo escuchaba pero la voz se detuvo, posteriormente abrió su refrigerador y el desconocido preguntó; “¿Qué vas a comer?, ¿Tienes hambre?, y en ese momento se percató que algo estaba mal.


Krcilek se acercó a la cámara y miró fijamente, cuando el timbre de voz proveniente de la cámara cambió abruptamente al de una imitación de voz de grabadora.

Anuncios

“¿Quién eres?”, preguntó Adam antes de apagar la cámara.

El padre dijo a medios de comunicación que nunca le comentaron si las cámaras Ring contaban con un sistema de verificación que protege de hackers.

Fuente


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.