Anuncios


Fundación Mustakis junto a Silabuz están ofreciendo más de 1000 becas de cursos para desarrollo web, videojuegos y Programacion en Python que residan en Latinoamérica.

Los cursos son 4: “Hola Mundo”, “Conociendo la programación en Python”, “Crea tu primer videojuego en Unity” y “Tu primera página web”.

Están bajo la iniciativa de #PROGRAMATUMUNDOII y prometen beneficiar a los estudiantes que han visto mermados sus estudios gracias a la pandemia global.

Desde el comienzo de la pandemia, Silabuz.com y Fundación Mustakis han entregado más de 16 mil becas a estudiantes de Perú y Chile.

La convocatoria se encuentra abierta para becarios de Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, España, Puerto Rico y el resto de los países de habla hispana.


¿Cómo me inscribo en los cursos online?

Para acceder a este beneficio, sólo debes contar con conexión a internet y realizar dos simples pasos:

Anuncios

1. Ingresar a https://app.silabuz.com
2. Registrarte con el código: MUSTAKISENCASA

¿Necesito tener algún conocimiento previo?

No necesitas poseer ningún conocimiento previo, sólo la motivación y ganas de nuevos aprendizajes en una plataforma especialmente diseñada para ti.

¿En qué consisten los cursos online?

Cada uno de estos cursos online posee diferente nivel de complejidad. Es por esta razón que si es primera vez que tienes una aproximación a la computación, te invitamos a participar en el taller inicial ¡Hola Mundo!

Regístrate aquí


Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. karo

    No me sirvió el código. :/

  2. Ariel

    Me sale que el código promocional es invalido

  3. Cecilia

    Es una mentira no me puedo registrar pirque dice codigo invalido

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.