Lenovo despide a la serie de computadoras Legion Y740 y Y540 para presentar ahora a la Legion 7, 5i y 5.

Ideal para los jugadores ávidos que priorizan el juego competitivo, no hay mejor prueba de ingeniería de juegos que en el nuevo Lenovo Legion 7i premium. Este portátil, diseñado con precisión para mostrar imágenes impresionantes en su pantalla Full HD de 15 pulgadas (1920 x 1080) con una precisión de color 100 por ciento de Adobe sRGB, tiene VESA® DisplayHDR™ 400 para un mayor nivel de detalle preciso.

Con un exterior totalmente metálico y disponible en un elegante tono Slate Grey, este portátil de solo 2,1 kg (4,62 lbs) ofrece un gran golpe con una potencia sobrealimentada, gracias a sus procesadores móviles overclockeados Intel Core i9 H-Series de hasta 10a generación. La multitarea, el streaming y la creación de contenido se hacen aún más fáciles con un amplio almacenamiento de hasta 1 TB de SSD PCIe y hasta 32 GB de memoria DDR4.

Ofrecido con velocidades de actualización fluidas de hasta 240 Hz que permiten tiempos de respuesta por debajo de 1 ms a través de la tecnología OverDrive y NVIDIA G-SYNC™, usted se mantendrá al día con toda la acción de los títulos AAA gráficamente intensivos. Sube a la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con Max-Q Design para el rastreo de rayos en el juego, diseñado para mejorar la iluminación y los efectos de reflexión para un increíble nivel de realismo. A continuación, sumérgete en los ricos colores contrastantes de Dolby Vision en una pantalla ultra-viva, mientras que el sonido del sistema de altavoces Dolby Atmos crea una experiencia inmersiva.

La batería de 80WHr más potente del Lenovo Legion 7i se ve mejorada por una función de liberación de energía de inmersión de batería para una duración de la batería más consistente de hasta 8 horas, mientras que un adaptador de corriente más delgado mantiene las cosas en movimiento y flexibles. Encienda hasta un 50 por ciento en solo 30 minutos con el Carga Rápida Pro Capacidades.


La sensación y el diseño del teclado también hacen una gran diferencia en los juegos competitivos. Nuestra solución optimizada, la Teclado Lenovo Legion TrueStrike, se inspira en la herencia de Lenovo en tecnologías de teclado innovadoras. El teclado TrueStrike de Lenovo Legion tiene un cien por cien anti-fantasma, tiempos de respuesta de menos de milisegundos e interruptores de aterrizaje suave, lo que resulta en la precisión del disparador de cabello y la sensación de un viaje de tecla superior a través de su segundo diseño de curva de transición, lo que te permite sentir una experiencia de juego más táctil.

Ve por el buque insignia Lenovo Legion 7i que tiene la capacidad de iluminar teclas en más de 16 millones de combinaciones de colores con la iluminación del sistema Corsair® iCUE®. O opta por el nuevo Lenovo Legion 5i o portátil Lenovo Legion 5 para un recorrido profundo de hasta 1,5 mm y efectos de iluminación RGB opcionales de 4 zonas. Los teclados de todos los portátiles Lenovo Legion están recubiertos para resistir la abrasión y el desgaste de las yemas de los dedos aceitosas. Cuentan con teclas de tamaño completo y un teclado numérico, además de un trackpad de una sola pieza más grande, teclas de flecha de tamaño completo y teclas multimedia dedicadas.

Rendimiento superior, temperaturas más bajas

En el pasado, las sesiones de juego hard-core significaban que la flexibilidad térmica era clave, ya que el sistema no podía soportar de forma fiable el aumento de la limitación térmica necesaria para el máximo rendimiento: su procesador se ralentizaba para protegerse de las altas temperaturas dentro de la placa base y los ventiladores giraban, haciendo que la velocidad de reloj fuera prácticamente impredecible. Ahí es donde Quemadura dual entra. Como ventaja adicional para las térmicas actualizadas de Lenovo Legion, esta característica une la CPU y la GPU para obtener más rendimiento mientras se mantiene más silencioso y fresco que en generaciones anteriores.

Precios Estimados

  • El 15 pulgadas Lenovo Legion 7i laptop comenzará en $1,599.99 y se espera que esté disponible a partir de mayo de 2020.
  • El 15 pulgadas Lenovo Legion 5Pi portátil no estará disponible en América del Norte. Los precios y la disponibilidad variarán según la geografía.
  • El Intel basado en 15 pulgadas Lenovo Legion 5i comenzará en $829.99 y el Lenovo Legion 5i laptop comenzará en $1,129.99. Se espera que ambos tamaños estén disponibles a partir de mayo de 2020.
  • El AMD de 15 pulgadas basado en Lenovo Legion 5 comenzará en $759.99 y se espera que esté disponible a partir de mayo de 2020.

INFORMACION OFICIAL DE LENOVO: (CLICK AQUI)

Lenovo Laptop Gaming Legion Y720-15IKB 15″ FHD, Intel Core i7, 16GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, Gráficos NVIDIA GTX 1060, Windows 10

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.