Anuncios


La tecnología 5G está preparada para hacerse cargo de las comunicaciones este año. Con esto en mente, Panasonic espera que las capacidades de realidad virtual se lleven a nuevos niveles.

Gafas Panasonic UHD
Se ha tenido especial cuidado para garantizar que las experiencias de audio y visuales se revolucionen. Foto: Panasonic

Esta semana, Panasonic reveló un nuevo conjunto de anteojos de realidad virtual (VR) de alto rango dinámico (HDR) y ultraalta definición (UHD). A pesar de contar con un inmenso poder, estas gafas también se han diseñado para usarse con más estilo que sus contrapartes.

Gafas Panasonic UHD VR
Las nuevas gafas elegantes de Panasonic vienen en una gama de colores. Foto: Panasonic

Anticipa que las actividades como la visualización de deportes virtuales y las experiencias de viaje virtuales serán más prominentes. Por lo tanto, la firma japonesa diseñó su nueva gama de gafas con un ajuste más atractivo.

El enfoque retrofuturista parece ser una tendencia que se está imponiendo entre los gigantes tecnológicos. Tesla también ha optado por un aspecto familiar con su Cybertruck , que definitivamente llamará la atención cuando finalmente se presente en el camino.

Anuncios

Las unidades contienen paneles micro OLED, que Panasonic se asoció con Kopin Corporation para diseñar. Kopin es un fabricante líder de dispositivos de visualización para gafas de realidad virtual, lo que hace que esta versión sea respaldada por dos potencias de confianza.

Además, el par busca ofrecer imágenes suaves que no se vean interrumpidas por el “efecto de puerta de pantalla”. Esta es una característica que consiste en líneas finas que generalmente se hacen visibles en los auriculares VR estándar.

Desafortunadamente aún no contamos con fecha de salida y el precio, aunque esperamos que en las próximas fechas está información sea revelada.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.