Las mejores 3 páginas para aprender visión artificial con python

Actualmente existen diversas fuentes de información y una gran cantidad de tutoriales en internet, sin embargo es importante discernir de aquellos que aportan información precisa y clara, además de códigos legibles  que funcionen, por lo cual este artículo te servirá a ti que inicias en la fascinante rama de la inteligencia artificial. 

Una de las herramientas más usadas para la visión artificial es el uso de la programación en lenguajes como Python o C++, junto con librerías que nos permitan realizar algoritmos más compactos y legibles.  Por tal motivo te presentaré 3 sitios web que te permitirán desarrollarte en esta área.

El primer sitio es OpenCV-Python Tutorials, este sitio contiene documentación, ejemplos, códigos y toda la teoría que necesitas para aplicar cada una de las funciones que contiene la librería OPENCV.


Se caracteriza por tener códigos claros y bien explicados, además de contener imágenes que permiten observar claramente cada una las técnicas aplicadas para el procesamiento de imágenes.

Podrás ingresar a dicha página a través del siguiente enlace: https://opencv-python-tutroals.readthedocs.io/en/latest/index.html

La segunda página web es un gran repertorio de proyectos tanto de inteligencia artificial, como robótica, que te permitirán comenzar a desarrollar códigos actuales y muy completos, a través del uso de simples tecnologías como lo es arduino o Python.

Entre algunos de los proyectos más completos se encuentra una simulación de  conducción autónoma utilizando el modelo de NVIDIA. Estos tutoriales están acompañados de vídeos disponibles en su página web y YouTube.

Para revisar más de este contenido podrás entrar al siguiente enlace: https://www.murtazahassan.com/

Finalmente un sitio con el cual te puedes apoyar al momento de realizar algún programa en OPENCV es pyimagesearch, desarrollada por Adrian Rosenbrock.

Este sitio cuenta con numerosos tutoriales, códigos y una gran cantidad de comentarios que te permitirán entender aquellos detalles que no siempre son explicados. Además podrás contar con la ayuda del autor ya que continuamente resuelve dudas en su blog:

Para acceder ingresa al siguiente link: https://www.pyimagesearch.com/2018/07/19/opencv-tutorial-a-guide-to-learn-opencv/

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

1 comentario de “Las mejores 3 páginas para aprender visión artificial con python”

Deja un comentario