Anuncios


Watch Color, es circular y viene con la idea de ofrecer una amplia variedad de correas para personalizar, donde en palabras del propio fabricante podrán usarse hasta 1,540 colores y materiales diferentes, para que cada combinación creada sea única y diferente.

El Mi Watch Color incluye una pantalla de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles, densidad de píxeles de 326ppi, 47 mm de diámetro y Corning Gorilla Glass 3 para protección.

Viene equipado con una batería de 420 mAh que se dice que dura 14 días con una sola carga. Además, viene con una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, y se afirma que permanece funcional cuando la temperatura cae tan bajo como -10 grados Celsius.

La carcasa vendrá en tres colores distintos: negro, dorado y plata, y podrá sumergirse al agua a una profundidad máxima de 5 metros.

Anuncios

El Mi Watch Color incluyen Bluetooth 5.0, Glonass y GPS, además, incluye un acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro y sensor de luz ambiental, y ejecutará MIUI para Watch basado en WearOS en el lado del software.

El asistente interno de Xiao AI admite comandos de voz para una amplia gama de tareas, mientras que una selección de más de 110 esferas de reloj garantiza que los usuarios puedan seguir personalizando el aspecto de su reloj inteligente.

Este nuevo Xiaomi Watch Color fue lanzado de manera oficial el 3 de enero. Aunque el reloj tenga la marca Xiaomi, en realidad pertenece a su submarca Mijia.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.