Anuncios


En el CES de este año, el fabricante chino NIU presentó oficialmente la NIU RQi-GT, una nueva motocicleta eléctrica diseñada para satisfacer las necesidades de movilidad urbana e incluso ir un poco más allá. 

La motocicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 160 km / h. Las dos baterías Panasonic extraíbles (combinadas de 7 kWh) pueden llevar a los pasajeros hasta 130 km con una sola carga, lo que hace que este medio de transporte sea perfecto para viajar, tanto en autopistas urbanas como en las concurridas calles de la ciudad.

NIU ofrece a sus clientes un software de control muy amplio que le permite controlar el modo de conducción y personalizar la motocicleta para cada uno de los escenarios que enfrenta y así optimizar el rendimiento del vehículo. 


El Niu RQi-GT está bien dotado de tecnologías como conectividad 5G, una computadora a bordo TFT, una conexión Bluetooth y un GPS con funcionalidad antirrobo y de seguimiento de vehículos.

Anuncios

Es posible bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo directamente desde el teléfono inteligente. Todas estas características brindan a sus propietarios un control avanzado para una experiencia de manejo personalizada.

Fuente: Niu


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.