Anuncios


Actualmente ocupamos el teléfono celular para casi todo, y no podemos despegarnos de el por mucho tiempo, esa es la verdad.

Mandar un mensaje, realizar una llamada, ver redes sociales, mirar un vídeo, escuchar una canción, crear un recordatorio, buscar en internet, y hasta encender las luces de la casa, son actividades con las que usamos el celular.

Pero, te has preguntado, ¿Cuántas veces desbloqueas el celular en el día?. Pues Google responde esta pregunta de una manera sencilla y elegante.

Para visualizar cuántas veces desbloqueas tu celular en el día, solo necesitas descargar un fondo de pantalla, en el siguiente enlace.

Dirígete a Play Store

Una vez que tengas instalado este fondo de pantalla desde la play store, navega en tu celular en los ajustes de fondo de pantalla, y elige en la opción de fondos de pantalla animados el fondo llamado “unlock clock”.

Anuncios

Al colocarlo como fondo de pantalla notarás que aparece un contador en la pantalla de tu caja de aplicaciónes, lo siguiente es solo bloquear tu celular y desbloquearlo para iniciar el conteo.

Selecciona el fondo de pantalla

Y así de sencillo, podrás tener un conteo en tiempo real de cuántas veces desbloqueas el celular en el dia.

Visualiza cuántas veces desbloqueas el celular

Además servirá como un recordatorio de que aveces es necesario despegarse un poco del celular y disfrutar de nuestro alrededor.

Con información de Google Mexico


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.