Anuncios


Code IoT es una iniciativa de Samsung Electronics en alianza con el Laboratorio de Sistemas Tecnológicos Integrables (LSI-TEC) de Brasil.

El objetivo es brindar cursos gratuitos de Internet de las Cosas, programación, electrónica básica, robótica y Desarrollo de aplicaciones Android.

El internet de las cosas se encuentra casa vez más presente en nuestra vida cotidiana, con el incremento de las casas y edificios inteligentes es más importante empezar a conocer IoT.

Muchas empresas ofrece cursos de programación, pero estos normalmente son en idioma inglés, y a muchas personas se les puede hacer complicado el aprender correctamente en otro idioma que no entienden.

Los cursos, que son completamente gratuitos, son impartidos por especialistas de LSI-TEC en español, inglés y portugués, en beneficio de profesores de educación, estudiantes y todos los interesados en la materia de América Latina y el resto del mundo.

Todos los cursos tienen una duración de 5 semanas y se estima que los alumnos dediquen unas dos horas semanales a cada curso.

La iniciativa se enmarca en el Tech Institute, el programa de ciudadanía corporativa de Samsung, que tiene como objetivo crear un entorno propicio para el desarrollo tecnológico y la formación de nuevos profesionales.

Anuncios

Registro

Si bien la plataforma reside en Brasil, cualquier persona de Latinoamérica se puede registrar. Para esto es necesario dar información como correo electrónico, nombre, fecha de nacimiento entre otros:

Muy importante, te solicitará tu estado de residencia, si no vives en Brasil debes seleccionar la opción “no resido en Brasil” y continuar con el registro.

Una vez registrado solo deberás validar el mensaje que te llegue a tu correo electrónico y activar tu cuenta en la plataforma:

Para ir a la plataforma da clic en el siguiente botón:

Sigue a Facialix en todas las redes sociales:


Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Muy bueno el blog , lo descubri hace poco y los cursos y los contenidos que suben suman mucho , felicitaciones por el trabajo.

  2. Carlos Zambrana

    Si me gustaria estudiarlos para que en un futuro sea programador

  3. Karla

    Me perdi el curso vi el anuncio hoy porfavor si pueden avisenme para la proxima

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.