Las expectativas crecen con cada nueva noticia de la tan esperada consola.

Cuando PS4 se lanzó en 2013, el mando inalámbrico DualShock 4 obtuvo una gran cantidad de comentarios positivos de los jugadores y desarrolladores por ser el mejor controlador de PlayStation hasta la fecha, y por introducir características de futuro como el botón Compartir. Ahora con que nos sorprenderán con el nuevo mando.!!

Este nuevo mando fue llamado DualSense con el cual se promete una mayor inmensidad en los juegos. También incorporamos disparadores adaptativos en los botones L2 y R2 de DualSense para que pueda sentir realmente la tensión de sus acciones, como al dibujar un arco para disparar una flecha.

En cuanto al diseño mostrado en dos tonos blanco, negro con pequeños detalles de luz azul, también cuenta con almohadilla táctil,a cada lado dándole un aspecto un poco más grande.

DualSense también añade una matriz de micrófonos integrada, que permitirá a los jugadores chatear fácilmente con amigos sin auriculares, ideal para saltar a una conversación rápida. Pero, por supuesto, si usted está planeando chatear por un período más largo, es bueno tener ese auricular a mano.


En opinión personal espero mucho de esta consola que promete ser un gran salto para el futuro en la industria de los videojuegos.

Me gustaría cerrar con un mensaje del presidente y CEO de SIE, Jim Ryan, a la comunidad:

“DualSense marca una desviación radical de nuestras ofertas anteriores de controladores y captura lo fuerte que nos sentimos al dar un salto generacional con PS5. El nuevo mando, junto con las muchas características innovadoras de PS5, serán transformadores para los juegos: continuar nuestra misión en PlayStation de superar los límites del juego, ahora y en el futuro. A la comunidad de PlayStation, realmente quiero agradecerte por compartir este emocionante viaje con nosotros mientras nos dirigimos hacia el lanzamiento de PS5 en Holiday 2020. Esperamos poder compartir más información sobre PS5, incluido el diseño de la consola, en los próximos meses”

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.