Surge un nuevo y misterioso Windows 12 Lite basado en Linux

A menudo hemos escuchado sobre el sistema operativo Windows Lite, está versión modificada que como dice su nombre, es más ligera y rapida. Pero en los últimos días, la Web comenzó a hablar sobre Windows 12 Lite.

Externamente El hecho es que Windows 12 Lite es un proyecto amateur de algunos desarrolladores. Y de hecho, es solo Linux Lite basado en Ubuntu con el escritorio xfce y un tema como Windows 10.

Parece ser una versión modificada de la distribución Linux Lite 4.8 LTS hecha para parecerse a Windows 10 con el fondo de pantalla predeterminado y los iconos personalizados.

Windows 12 Lite fue descubierto por un usuario de reddit en una venta local de computadoras , y de acuerdo con la ‘documentación’ que viene con el software este «Windows» no sufre de ellos problemas originados por actualizaciónes erróneas.

También dice que Windows 12 Lite es «más de tres veces más rápido que Windows 10» y «arranca en unos 15 segundos».

Además del manual mal impreso, también hay un sitio web bastante atractivo , que al menos es honesto acerca de que es Linux Lite 4.8 LTS hecho para parecerse a Windows 10.


Es difícil decir cuánto tiempo durará este proyecto, dado el uso de la marca Windows. Pero por ahora, puede instalar una versión de Windows que es dos generaciones más antigua que la actual, incluso si es solo una ilusión.

Si quieres visitar el sitio «oficial» de «Windows 12 Lite» puedes hacerlo aqui, solo ten cuidado con virus y Ransomware, solo digo.

1 comentario de “Surge un nuevo y misterioso Windows 12 Lite basado en Linux”

Deja un comentario