Anuncios


Todos aman un buen meme y ahora la inteligencia artificial está creando una nueva clase de meme.

¿Recuerdas los sitios donde la  IA generaba al azar imágenes de personas y gatos que realmente no existían? Bueno, ahora esa misma lógica también se aplica a los memes. 

Estos memes no existen y están hechos por Ai image 1

ImgFlip, un sitio que ya es conocido por ayudar a las personas a crear memes, ha ido un paso más allá al permitir que la inteligencia artificial también los cree. Este meme no existe es el resultado y las imágenes generadas por el sistema son, bueno, algo especial. 


A diferencia de otros sitios impulsados ​​por inteligencia artificial donde las imágenes se generan aleatoriamente cuando carga el sitio, actualiza o hace clic en un botón, este requiere un poco más de interacción. 

Anuncios
Estos memes no existen y están hechos por Ai image 1

Sin embargo, el proceso es bastante simple, haga clic en su meme favorito y luego la IA agrega el texto. Si no está satisfecho con los resultados, puede hacer clic para actualizar y obtener otro. 

“Estos subtítulos son generados por una red neuronal artificial profunda. Nada sobre la generación de texto está codificado, excepto que la longitud máxima del texto es limitada por cordura. El modelo usa predicción a nivel de caracteres, por lo que puede especificar el texto de prefijo de uno o más caracteres para influir en el texto generado. Usar el nombre de alguien u otro texto corto como prefijo funciona mejor “.

ImgFlip

Como era de esperar, muchos de los memes generados son pura tontería, pero la mayoría de los memes son de todos modos, ¿no? Además, es una buena forma para que los amantes de los memes pasen las horas mientras todos nos aislamos. 

Los mejores creados por la IA están siendo guardados y votados por el público , por lo que si no está satisfecho con el suyo, siempre puede ver lo que otras personas están generando. 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.