Anuncios


El aprendizaje profundo es uno de los subconjuntos complejos del aprendizaje automático y abarca varias capas de componentes que no se pueden comprender en un día. 

Por lo tanto, a pesar de la alta demanda, existe una brecha en el talento de aprendizaje profundo para las organizaciones. 

No solo viene con requisitos previos de conocimiento de álgebra lineal y cálculo, sino también suficiente interés para seguir un tema complicado como el aprendizaje profundo.

El tutorial de aprendizaje profundo para principiantes es un tutorial completo ofrecido por Kaggle. Este curso aprovecha el cuaderno Python utilizando datos del conjunto de datos de dígitos del lenguaje de señas. 

Anuncios

Este tutorial comienza con la introducción de la tecnología y sigue por regresión logística, algoritmo de optimización con descenso de gradiente y red neuronal artificial. En lugar de escribir párrafos grandes, este curso consta de palabras clave significativas en cada línea, lo que proporciona una experiencia práctica para los alumnos.

Si quieres unirte al curso da click aqui.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.