Anuncios


El departamento de Agricultura de los Estados Unidos incluyó accidentalmente a Wakanda en una lista de libre comercio y alguien notó este error y lo publicó en redes sociales.

Fue el usuario de Twitter Francis Tseng quien señaló que esta nación ficticia del universo Marvel, que funge como escenario en la película de 2018 Black Panther, aparecía en el sitio web del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, en la lista de socios de acuerdos comerciales en el Rastreador de Aranceles Agrícolas del Departamento de Agricultura, reporta la agencia UPI.

“¿Wakanda figura como socio de libre comercio de EE. UU. En el sitio web del USDA?”, escribió Tseng.

Anuncios

Wakanda también aparecía en otros menús con detalles más específicos, incluidos los grupos de productos que ofrecía, como verduras frescas, café sin tostar y ganado.

El portavoz del USDA, Mike Illenberg, dijo a NBC News que Wakanda había sido utilizado para probar el rastreador del sistema pero que olvidaron quitarlo.

“En las últimas semanas, el personal del Servicio Exterior de Agricultura que mantiene el Rastreador de Tarifas ha estado utilizando archivos de prueba para garantizar que el sistema funcione correctamente. La información de Wakanda debería haberse eliminado después de las pruebas y ahora se ha eliminado”.

comentó Illenberg.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.