Anuncios


En palabras del propio Xbox, Xbox Series X será la consola más rápida y poderosa de todos los tiempos y establecerá una nueva barra de rendimiento, velocidad y compatibilidad, lo que le permitirá llevar su legado de juegos, miles de juegos de tres generaciones y más. 

WordPress.com

Su diseño industrial les permite entregar cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox One X de la manera más silenciosa y eficiente, algo que es de vital importancia para ofrecer un juego realmente inmersivo. También se diseño Xbox Series X para admitir la orientación vertical y horizontal. Es audaz y único, muy parecido a nuestros fanáticos de todo el mundo y al equipo de colaboradores e innovadores que lo construyeron.

También han presentado el nuevo controlador inalámbrico Xbox. Su tamaño y forma se han refinado para acomodar a una gama aún más amplia de personas, y también cuenta con un nuevo botón Compartir para simplificar la captura de capturas de pantalla y clips de juegos y un d-pad avanzado derivado del controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2. 

El nuevo controlador inalámbrico Xbox será compatible con las PC Xbox One y Windows 10, y se incluirá con cada Xbox Series X.

Los principales detalles técnicos, son:

Anuncios
  • Imágenes de clase mundial en 4K a 60FPS, con posibilidad de hasta 120FPS.
  • Soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) y capacidad de 8K. 
  • Procesador de diseño personalizado que aprovecha la última versión de Zen 2 y la arquitectura RDNA de próxima generación.
  • Rastreo de rayos acelerado por hardware y un nuevo nivel de rendimiento nunca antes visto en una consola.
  • SSD de próxima generación.
WordPress.com

También hacen referencia a que están minimizando la latencia al aprovechar la tecnología como el Modo de baja latencia automática (ALLM) y brindando a los desarrolladores nuevas funcionalidades como Dynamic Latency Input (DLI) para hacer que Xbox Series X sea la consola más receptiva de la historia. 

Xbox Series X también está diseñado para un futuro en la nube, con capacidades únicas integradas en el hardware y el software para que sea lo más fácil posible llevar juegos geniales tanto a la consola como a otros lugares. Xbox Series X ofrecerá un nivel de fidelidad e inmersión diferente a todo lo que se logró en generaciones anteriores de consolas.   

Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, miles de juegos estarán disponibles desde el primer día de arranque de esta nueva consola.

Comentemos, esperan esta nueva versión de consola de xbox? Se la compraran?


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.