• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial es la simulación de procesos de inteligencia humana por parte de máquinas, especialmente sistemas informáticos. Las aplicaciones específicas de la IA incluyen sistemas expertos, procesamiento de lenguaje natural, reconocimiento de voz y visión artificial.

A medida que se ha acelerado la exageración en torno a la IA, los proveedores se han esforzado por promover cómo sus productos y servicios utilizan la IA. A menudo, lo que denominan IA es simplemente un componente de la IA, como el aprendizaje automático.

La IA requiere una base de hardware y software especializados para escribir y entrenar algoritmos de aprendizaje automático. Ningún lenguaje de programación es sinónimo de IA, pero algunos, incluidos Python, R y Java, son populares.

En general, los sistemas de IA funcionan incorporando grandes cantidades de datos de entrenamiento etiquetados, analizando los datos en busca de correlaciones y patrones, y utilizando estos patrones para hacer predicciones sobre estados futuros.


Te puede interesar también:

De esta manera, un chatbot que recibe ejemplos de chats de texto puede aprender a producir intercambios realistas con personas, o una herramienta de reconocimiento de imágenes puede aprender a identificar y describir objetos en imágenes al revisar millones de ejemplos.

En esta publicación te traemos una lista de diversos cursos, tutoriales y libros que te ayudaran a aprender todo sobre la inteligencia artificial.

Cursos

Inteligencia Artificial y Blockchain – Curso Gratis

El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los conceptos básicos de la inteligencia artificial y el blockchain.

Curso Gratis de Inteligencia Artificial en la Educación

El siguiente curso está dirigido para todas aquellas personas, ya sean estudiantes o profesionales, interesados en aprender sobre la Inteligencia Artificial.

Curso Gratuito de Inteligencia Artificial para Todos: Domina los Fundamentos

Este curso está dirigido para todas aquellas personas sean estudiantes o profesionales que deseen aprender sobre la Inteligencia Artificial.

Curso Gratuito sobre la Introducción a la Inteligencia Artificial: Principales Algoritmos

El siguiente curso gratuito está dirigido tanto para estudiantes o profesionales de Ingeniería que deseen aprender los conceptos de los algoritmos en la Inteligencia Artificial.

Anuncios

Curso Gratuito Algoritmos De Inteligencia Artificial

Aprender a elaborar los sistemas inteligentes y sea capaz de desarrollarlos solucionando a problemas computacionales concretos con el fin de construir sistemas autónomos que beneficien a la humanidad.

Libros

Libro Gratis de Paradigmas de Programación en la Inteligencia Artificial: LISP

El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los paradigmas de programación.

Libro Gratis de Inteligencia Artificial Avanzada: El Lenguaje Python

El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Python.

Libro Gratis: Inteligencia Artificial

El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la Inteligencia Artificial.

Libro Gratis: Avances en los Sistemas de Reconocimiento de Objetos

El siguiente libro está dirigido para todas aquellas personas sean estudiantes o profesionales, que deseen aprender sobre los grandes avances del reconocimiento objetos.

Libro Gratis de Algoritmos Inteligentes

El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los algoritmos.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.