• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El desarrollo de software es una de las opciones profesionales más popular en la actualidad.

Saber cómo programar te brinda una mayor ventaja sobre los demás.

En esta publicación hemos listado algunas de las mejores plataformas que brindan recursos para aprender a programar. Pueden ser cursos, tutoriales o carreras.

La mayoría de las plataformas aquí listadas ofrecen cursos gratis, pero depende de ti el encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades


Te puede interesar también:

Aprende a programar gratis y haz crecer tu carrera.

Udemy

Udemy tiene 1200 cursos en línea gratuitos relacionados con la programación y el desarrollo. Udemy es el mercado global líder para la enseñanza y el aprendizaje, que conecta a los estudiantes de todo el mundo con la mejor instrucción del mundo en cualquier lugar. 

Aprende a programar o crear sitios web desde cero con estos cursos en línea. Los temas incluyen desarrollo web, aplicaciones móviles IOS, desarrollo de Android a juegos y muchos más.

Coursera

Cada curso de Coursera es impartido por los mejores instructores de las mejores universidades e instituciones educativas del mundo. Los cursos incluyen videoconferencias grabadas, tareas calificadas automáticamente y revisadas por pares, y foros de discusión de la comunidad. Cuando complete un curso, recibirá un Certificado de curso electrónico para compartir.

Skillshare

Skillshare es una comunidad de aprendizaje en línea con miles de clases de diseño, negocios, tecnología y más. Cualquiera puede unirse a los millones de miembros de la comunidad para aprender habilidades de vanguardia, establecer contactos con sus compañeros y descubrir nuevas oportunidades. El propósito es hacer de la nueva economía una meritocracia abierta, donde las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito estén disponibles para cualquiera que esté dispuesto a aprenderlas.

QuickStart

QuickStart es para cursos gratuitos de TI en línea con certificados de finalización. QuickStart, en asociación con edX y expertos en la materia de todo el mundo, ofrece una serie de cursos que puede realizar para mejorar sus habilidades tecnológicas y avanzar en su carrera en TI. Regístrese en los cursos gratuitos y deje que comience su capacitación en TI.

edX

Tome cursos gratuitos de programación de computadoras en línea para desarrollar sus habilidades y avanzar en su carrera. Aprende programación informática y otras materias solicitadas con cursos de las mejores universidades e instituciones de todo el mundo en edX . La misión es aumentar el acceso a una educación de alta calidad para todos, en todas partes, mejorar la enseñanza y el aprendizaje tanto en el campus como en línea, y promover la enseñanza y el aprendizaje a través de la investigación.

Anuncios

Code.org

Code.org proporciona el plan de estudios líder para ciencias de la computación K-12 en los distritos escolares más grandes de los Estados Unidos y Code.org también organiza la campaña anual Hour of Code que ha involucrado al 10% de todos los estudiantes del mundo. Code.org cuenta con el apoyo de generosos donantes, incluidos Amazon, Facebook, Google, la Fundación Infosys, Microsoft y muchos más.

freeCodeCamp

freeCodeCamp es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) exenta de impuestos y financiada por donantes. La misión es ayudar a las personas a aprender a programar de forma gratuita. Lo logra mediante la creación de miles de videos, artículos y lecciones de codificación interactivas, todos disponibles gratuitamente para el público. También tiene miles de grupos de estudio freeCodeCamp en todo el mundo.

Puede obtener cada certificación completando sus 5 proyectos finales y todo esto es 100% gratis. Si es nuevo en la codificación, le recomendamos que comience desde el principio.

Udacity

Prepárate para la industria con varios programas ofrecidos por Udacity y creados en colaboración con las empresas más innovadoras del mundo: Google, Facebook, AT&T, IBM, GitHub y más. Desarrolle habilidades prácticas trabajando en proyectos basados ​​en los desafíos globales que enfrentan los líderes de la industria.

Learn code academy

Learn code academy le ofrece tutoriales de desarrollo web 100% gratuitos, tutoriales de diseño de sitios web y más. Incluye, entre otros: HTML, CSS, JavaScript, diseños CSS, diseño receptivo, React.js, Node.js, Angular.js, Docker, Dev Ops, administración de servidores, estrategias de implementación.

The New Boston

The New Boston es un canal de YouTube que ofrece tutoriales relacionados con la informática, incluidos tutoriales de programación, consejos y otros vídeos útiles. Los videos útiles y populares de programación de computadoras del canal incluyen ‘Tutorial de programación R — 1 — ¿Qué es R?’ y ‘Tutorial de redes informáticas — 10 — ¿Qué es un protocolo?’ The New Boston tiene actualmente más de 2,1 millones de suscriptores y más de 169 millones de visitas.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.