Eres programador y quieres conseguir un trabajo, pero no estás seguro si deberías certificarte. Todo el mundo habla de lo importante que es, pero ¿realmente es tan vital conseguir uno?

La mayoría de los programadores deben obtener la certificación en varios programas de software diferentes. Estos incluyen cosas como Microsoft Office y Word, pero también incluyen otros lenguajes de programación y tecnología.

Debes preguntarle a tu empleador qué certificaciones necesitas para asegurarte de obtener el mejor trabajo posible y salir adelante en el juego.

Los cursos de certificación ayuda a una persona a destacar su capacidad, responsabilidad por la vocación, desarrollar aptitudes en su rama experta del conocimiento y ayuda con la progresión laboral. 

Es cualquier cosa menos una asignación adquirida por un individuo que da una especie de confirmación a la organización de sus habilidades para desempeñar una tarea.

Entonces, aquí en esta publicación, traigo 18 certificaciones gratuitas que puedes obtener en 2022

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.