• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


Las empresas parecen querer que tomes un curso antes de permitirte hacer el trabajo de tus sueños. Me gustaría poder decirles que las personas aprenden mejor a través de la práctica, no a través de un curso.  Pero bueno, los cursos tampoco son tan malos XD.

Los cursos son una gran manera de aprender cosas nuevas. A veces, es más fácil aprender de otra persona a través de un curso en línea que intentar aprender por ti mismo. No todos aprenden de la misma manera.

Los cursos de certificación ayuda a una persona a destacar su capacidad, responsabilidad por la vocación, desarrollar aptitudes en su rama experta del conocimiento y ayuda con la progresión laboral. 

Es cualquier cosa menos una asignación adquirida por un individuo que da una especie de confirmación a la organización de sus habilidades para desempeñar una tarea.

Entonces, aquí en esta publicación, traigo 19 cursos y certificaciones gratuitas que puedes obtener este 2022.

Anuncios


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.