• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Muchas veces, el alojamiento web gratuito y el alojamiento pago ofrecen la misma seguridad, ancho de banda de red y velocidad de puerto. 

La única diferencia son las características de alojamiento incluidas. Estas funciones incluyen almacenamiento en disco adicional, transferencia de datos, más compatibilidad con secuencias de comandos, más cuentas de correo electrónico, etc.

Para una empresa que abre un nuevo sitio web, o para cualquier sitio web regular, el almacenamiento en disco y la transferencia de datos que ofrece un servicio de alojamiento web gratuito sería suficiente. 

Se necesita tiempo para hacer crecer un sitio web y acumular suficientes visitantes para maximizar los límites de almacenamiento y/o transferencia de datos de un paquete de alojamiento web gratuito. Siempre puede actualizar su servicio de alojamiento web gratuito a alojamiento de pago cuando llegue el momento.


Te puede interesar también:

Y si buscas algo gratis, en esta publicacion lo podras encontrar

1. Netlify

Implemente sitios web estáticos modernos con Netlify. Obten CDN, implementación continua, HTTPS con 1 clic y todos los servicios que necesitas. Comience gratis.
Enlace: netlify.com

2. Firebase

Firebase te ayuda a crear, mejorar y hacer crecer sus aplicaciones móviles. ¡Compruébalo hoy! Encuentra todos los documentos que necesitaa para comenzar con Firebase en minutos. ¡Aprende más! Confiado por +200,000 desarrolladores..
Enlace: firebase.google.com

3. AWS

Amazon Web Services ofrece servicios de computación en la nube confiables, escalables y económicos. Únete gratis, paga solo por lo que usas.
Enlace: aws.amazon.com

4. Heroku

Heroku es una plataforma como servicio (PaaS) que permite a los desarrolladores crear, ejecutar y operar aplicaciones completamente en la nube.
Enlace: heroku.com

5. Páginas de Github

Sitios web para ti y tus proyectos, alojados directamente desde tu repositorio de GitHub. Simplemente edite, presione y sus cambios estarán en vivo. Enlace: pages.github.com

6. Vercel

Implementa proyectos web con la mejor experiencia de desarrollador frontend y el mayor rendimiento para el usuario final.
Enlace: www.vercel.com

7. Surge

El envío de proyectos web debe ser rápido, fácil y de bajo riesgo. Surge es una publicación web estática para desarrolladores front-end, directamente desde la CLI.
Enlace: surge.sh

8. Render

Render es una plataforma unificada para crear y ejecutar todas sus aplicaciones y sitios web con SSL gratuito, una CDN global, redes privadas e implementaciones automáticas desde Git. Empezar.
Enlace: render.com

9. Páginas de Gitlab

Aprende a usar GitLab Pages para implementar un sitio web estático sin costo adicional.
enlace: docs.gitlab.com/ee/user/project/pages

Anuncios

10. Stormkit

Stormkit es un proveedor de infraestructura para aplicaciones JavaScript modernas que está fuertemente integrado con los proveedores de Git más populares.
Enlace: stormkit.io

11. Azure

Un servicio de aplicación web moderno que ofrece un desarrollo completo optimizado desde el código fuente hasta la alta disponibilidad global.
Enlace: azure.microsoft.com/en-us/services/app-service/static/

12. Hostman

Hostman automatiza DevOps ahorrando tiempo a los desarrolladores y costos para su negocio.
Enlace: www.hostman.com

13. Glitch

Herramientas sencillas, potentes y gratuitas para crear y utilizar millones de aplicaciones.
Enlace: glitch.com

14. Fleece

Desde el desarrollo local hasta la implementación global, Fleek es todo lo que necesita para crear sitios y aplicaciones rápidos y modernos en IPFS. Todo en un flujo de trabajo continuo.
Enlace: www.fleek.co

15. Begin

Begin es una plataforma ridículamente rápida para crear aplicaciones web, sitios y API modernos. Comience gratis, no se requiere tarjeta de crédito.
Enlace: begin.com

16. HelioHost

Alojamiento web gratuito impulsado por la comunidad para todos. PHP, Java/JSP, ASP.net , RoR, cPanel, Python, Perl, Ruby, MySQL, PostgreSQL, SQLite, Django, ancho de banda ilimitado.
Enlace: heliohost.org

17. KintoHub

KintoHub es una plataforma todo en uno para combinar e implementar sus servicios de back-end, sitios web, trabajos cron, bases de datos y todo lo que necesita su aplicación en un solo lugar.
Enlace: kintohub.com

18. Fosshost

fosshost.org es un proveedor reconocido y sin fines de lucro de servicios de alojamiento en la nube accesibles y de uso gratuito para la comunidad de software libre y de código abierto.
Enlace: www.fosshost.org


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.