La mercadotecnia digital o marketing digital (también denominado marketing 2.0, mercadotecnia en internet, cybermarketing o cibermercadotecnia) está caracterizada por la conjunción y implementación de tácticas de venta en medios digitales.

El marketing digital se configura como la mercadotecnia que hace uso de dispositivos electrónicos como, por ejemplo: PC personal, smartphone, teléfono celular, tableta, televisor inteligente y consolas para implicar a las piezas interesadas, en un ámbito brindado por la internet.

La mercadotecnia digital se aplica a tecnologías o plataformas como por ejemplo sitios web, correspondencia electrónica, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales. Los medios sociales son un elemento de la mercadotecnia digital.



Muchas empresas utilizan una mezcla de los canales clásicos y digitales de mercadotecnia; no obstante, la mercadotecnia digital se está realizando más distinguido entre los mercadólogos debido a que posibilita hacer un seguimiento más preciso de su retorno de inversión (ROI) comparativamente con otros canales clásicos de mercadotecnia.

La tendencia universal de hoy en la mercadotecnia digital online es combinar diferentes técnicas como mercadotecnia de contenidos, mercadotecnia en redes sociales, mercadotecnia de celebridades de internet, publicidad programática, mercadotecnia de correos electrónicos, SEO, SEM, y otras.

Curso de marketing digital – Gratis

En este curso de marketing digital aprenderás aplicar una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca, por medio del uso de las redes sociales y el Internet. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Qué aprenderás

Asimismo, en este curso de marketing digital aprenderás cómo formular un plan estrátegico, para la comercialización táctica de una marca, producto o servicio.

En consecuencia, en este curso de marketing digital aprenderás a:

  • Asimilar los fundamentos básicos del marketing y la publicidad.
  • Entender cómo se emplean las redes sociales y las vías digitales para fomentar la comercialización de una marca.
  • Identificar los procesos asociados a la formulación de un plan de marketing.
  • Entender cómo se aplica el marketing digital en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, WhatsApp y Youtube. 
  • Aplicar una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca por medio del marketing digital.

¡70% de Descuento! De 988MXN a 297 MXN*

Curso Completo de Python

*Los precios pueden varían según tu moneda local

¿A quién está dirigido?

Este curso de marketing digital está dirigido para todo tipo de sujeto que esté interesado en aprender a comercializar una marca, producto o servicio en redes sociales y en la internet.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 220 Horas

Temas: 15

Alumnos: 69200+

Valoración: 4.6/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.



Curso de comercio electrónico – Gratis

En este curso de comercio electrónico aprenderás aplicar las estrategias asociadas al emprendimiento de su negocio digital , mediante el uso del marketing, las redes sociales, shopify y demás herramientas necesarias. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Qué aprenderás

Asimismo, en este curso de comercio electrónico aprenderás aplicar una serie de estrategias de ventas, que garanticen la rentabilidad de tu negocio digital.

En consecuencia, en este curso de comercio electrónico aprenderás a:

  • Entender el mercado y sus tipos.
  • Analizar las fases para un estudio de mercado.
  • Indagar sobre los factores que inciden en las ventas.
  • Elaborar un modelo de negocio comercial virtual.
  • Identificar las estrategias de marketing digital para su negocio en la web.
  • Reflexionar sobre los procesos de empaquetado y embalaje.
  • Delimitar los aspectos logísticos necesarios para los procesos de venta por internet.
domestika registrate

¿A quién está dirigido?

Este curso de comercio electrónico está dirigido para todo tipo de persona que esté interesada en aprender a emprender su negocio digital.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 63 Horas

Temas: 7

Alumnos: 8000+

Valoración: 4.9/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.



Fuente de Información: Wikipedia


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.