• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El concepto marketing o mercadotecnia, habitualmente conocido como captación de consumidores, añade los conocimientos adquiridos al aprender la administración de las interacciones de trueque y es el proceso empresarial de detectar, anticipar y saciar las necesidades y anhelos de los consumidores.

Los responsables de marketing tienen la posibilidad de guiar su producto a otras organizaciones o de manera directa a los clientes. Conocidas como orientaciones de mercado, determinan la manera en que los expertos del marketing abordan la etapa de planeación de este.

 La mezcla de marketing, que explica los detalles del producto y la manera en que se venderá, se ve afectada por el ámbito que circunda el desarrollo, los resultados de la averiguación de marketing y el análisis de mercado, y las propiedades del mercado objetivo del producto.



 Pertenece a los elementos primordiales de la administración empresarial y el negocio.​ La mercadotecnia sugiere que la clave para conseguir las metas de una organización radica en detectar las necesidades y anhelos del mercado objetivo y ajustarse para dar las satisfacciones deseadas por el mercado de manera más eficiente que la competencia.

Curso de Planning creativo e innovación digital – Gratis

En un mundo de constante cambio y una época en la que todas las marcas quieren invertir en publicidad digital, existe una saturación de información que todos evitan. Con el surgimiento de nuevas tecnologías como Tik Tok, Instagram Reels entre otros, hablar de paid media en Facebook o Twitter puede quedar obsoleto. Existen muchas otras formas de comunicar de manera creativa estratégica que no estamos considerando por quedarnos en lo clásico. La magia está en converger nuestros objetivos con el estudio de nuevas tendencias.

¿A quiénes está dirigido?

  • Principalmente a emprendedores que buscan desarrollar un start-up.
  • Profesionales del marketing que quieren independizarse como
  • Freelancers.
  • Profesionales afines que busquen un perfil estratégico-creativo

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 2 Horas 10 Minutos

Temas: 6 Módulos

Alumnos: 1700+

Valoración: 4.6/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Curso de Cómo importar productos y vender a través de marketplaces – Gratis

La importación y la comercialización de productos a través de marketplaces no es tarea fácil, ya que en principio debes identificar las plataformas, sus formas de compra, lidiar con los requerimientos de aduanas y, finalmente, tener tu producto listo para la venta en el mercado local de acuerdo a los pedidos de tus potenciales clientes.

¿A quiénes está dirigido?

Público en general, personas que quieren explotar sus habilidades de marketing y su conocimiento de ventas a nivel digital.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 44 Minutos

Temas: 6 Módulos

Alumnos: 1800+

Valoración: 4.5/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.