• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Edutin


La Pedagogía infantil es una disciplina científica cuyo objeto de análisis es la enseñanza de los chicos. La pedagogía infantil no trata sobre la escolaridad del infante, sino con la compra de novedosas capacidades por medio de su desarrollo.

La pedagogía infantil es el espacio donde se reúnen diferentes saberes, reconocimientos y aceptaciones ante la enorme pluralidad, la relación social, cultural y académica, a partir del cual se beneficia la formación integral de los expertos que van a tener a su cargo la enseñanza de chicos y chicas, como sujetos con habilidades y competencias para la vida.

El experto en pedagogía infantil tiene una vasta forma metodológica, investigativa y teórica para desarrollar una actividad maestro en el sector de la enseñanza preescolar y primaria.



La iniciativa de mayor relevancia para poder hacer que el infante adquiera estas capacidades es la educación por medio del juego.

Se debería laborar de forma distinta en las diversas fases de la niñez, debido a que, es natural que los chicos de 0 a 12 meses no tengan las mismas capacidades que los chicos de 1 año en adelante.

Curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor – Gratis

En este curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor aprenderás aplicar estrategias relacionadas con la estimulación y el desarrollo psicomotor de los niños, desde el nacimiento hasta la tercera infancia (6-11 años de edad). Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Qué aprenderás

Asimismo, en este curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor aprenderás aplicar una serie de estrategias para fomentar el desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas en los infantes.

En consecuencia, en este curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor aprenderás a:

  • Comprender los procesos de estimulación física y motora en los infantes.
  • Conocer las estrategias asociadas con la estimulación psicomotora.
  • Examinar los procesos de estimulación psicomotora en las diferentes etapas del desarrollo (primera, segunda y tercera infancia).
  • Aplicar diferentes técnicas para potencializar el desarrollo físico y motor de los niños.

¡70% de Descuento! De 988MXN a 297 MXN*

Curso Completo de Python

*Los precios pueden varían según tu moneda local

¿A quién está dirigido?

Este curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor está dirigido a padres, docentes y a todas las personas que deseen conocer toda la metodología de la pedagogía para aplicar con los niños.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 140 Horas

Temas: 3

Alumnos: 24000+

Valoración: 4.4/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Curso de pedagogía infantil y desarrollo psicosocial – Gratis

En este curso de pedagogía Infantil y desarrollo psicosocial, aprenderás aplicar técnicas de  estimulación infantil, que permitan el desarrollo de  la confianza y la seguridad emocional en los infantes desde el nacimiento hasta la tercera infancia (6-11 años de edad).

Qué aprenderás

Asimismo, en este curso de pedagogía Infantil y desarrollo psicosocial aprenderás a utilizar una serie de técnicas psicoeducativas para afianzar las habilidades sociales de los infantes.

En consecuencia, en este curso de pedagogía Infantil y desarrollo psicosocial, aprenderás a:

  • Comprender las  dimensión psicoafectiva y socioemocional durante la infancia.
  • Identificar los fundamentos teóricos de desarrollo social.
  • Analizar el desarrollo psicoafectivo y su influencia en el desarrollo infantil.
  • Aplicar técnicas de estimulación infantil y desarrollo psicosocial.
  • Desarrollar estrategias que influyan en la estimulación infantil y desarrollo psicoafectivo.

¿A quién está dirigido?

Este curso de pedagogía infantil y desarrollo psicosocial está dirigido a padres de familia, educadores, psicólogos, médicos, trabajadores sociales y pediatras, psiquiatras, maestros y toda área que trabaje con labore población infantil.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 120 Horas

Temas: 6

Alumnos: 7000+

Valoración: 4.7/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.