• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


La producción de vídeo es el proceso de crear contenido de vídeo. Hay 3 fases de producción de vídeo: preproducción, producción, y posproducción. La producción es la etapa de producción de vídeo que captura el contenido de vídeo (imágenes en desplazamiento (videografía) e involucra grabar el/los tema(s) del/de los vídeo.

El contenido de vídeo que está compartido digitalmente frecuentemente surge en formatos usuales como el formato de Moving Picture Experts Group(.mpeg, .mpg, .mp4), QuickTime(.mov), Vídeo de Audio Interleave (.avi), Windows Media Video(.wmv), y DivX(.avi, .divx).

Aunque no precisamente se generan online, muchas herramientas de producción de clip de video permiten generar clip de videos sin utilizar una cámara física.



El contenido de clip de video se está usando en una gama cada vez más grande de entornos, integrados clip de videos testimoniales, clip de videos de presentadores web, clip de videos de secciones de ayuda, entrevistas, parodias, demostraciones de productos, clip de videos de capacitación, clip de videos de reconocimiento y clip de videos de disculpas.

Los clip de videos personales de marketing en Internet se generan primordialmente de modo interno y por pequeñas agencias de medios, mientras tanto que un enorme volumen de los vídeos son elaborados por enormes organizaciones de medios, mercados de producción crowdsourcing, o en plataformas de producción de clip de video.

La mayor parte de los clip de videos de marketing en Internet sirven para interactuar con la audiencia. Ambos tipos primordiales de clip de videos de marketing en Internet son los clip de videos transaccionales, cuyo objetivo es vender un producto a un comprador; y los clip de videos de alusión, que fueron creados para retener al comprador en el lugar.

Curso de Doblaje de voz desde 0 – Gratis por Tiempo Limitado

La industria de doblaje es una novedad relativa en el Perú. Este curso es una ventana a este maravilloso mundo ¿Te imaginas siendo la voz de tu personaje de película, anime o dibujo favorito?

El doblaje de voz comprende desde la necesidad de que un material necesite estar en otro idioma hasta la comunidad que aclama a los actores que dan vida a estas voces. En este curso conocerás y te enrrumbaras en el camino del actor de doblaje.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás las bases para entrar al mundo del doblaje de voz, verás desde qué es y para qué sirve, un poco de historia, hasta qué hacer al momento de tener tu primer llamado a cabina. Este curso será tu base para conocer todo lo que hay que tener en cuenta al desempeñarse como actor de doblaje. Es mejor estar listos cuando lleguen las oportunidades.

Detalles

Certificado: Opciónal

Duración: 1 Hora 15 Minutos

Temas: 6 Módulos

Alumnos: 2200+

Valoración: 4.7/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que al ser una pagina externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Curso de Intención y Lectura Narrativa – Gratis por Tiempo Limitado

Transmitir con la voz es un arte. Desde en una comunicación efectiva hasta en un proyecto de animación o doblaje, se necesita esta herramienta para no “sonar plano”. 

La intención y lectura narrativa se encarga de añadir matices e intención a lo que queremos decir con distintos factores que logran transmitirlo con mayor efectividad ante el público que nos escucha.  

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás las herramientas para transmitir satisfactoriamente intenciones y emociones a la hora de leer textos, en qué consiste la lectura interpretativa, el texto, subtexto y contexto, la importancia de las inflexiones, los tipos de sincronía y su aplicación en el doblaje.

Detalles

Certificado: Opciónal

Duración: 35 Minutos

Temas: 6 Módulos

Alumnos: 1100+

Valoración: 4.5/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que al ser una pagina externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.