• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


Principalmente la capacidad de los recursos humanos está compuesta por superficies como por ejemplo reclutamiento y selección, contratación, capacitación, gestión o administración del personal a lo largo de la permanencia en la compañía.

 Dependiendo de la organización o organización donde la capacidad de Recursos Humanos opere, tienen la posibilidad de existir otros conjuntos que desempeñen diversas responsabilidades que tienen la posibilidad de tener que ver con puntos como por ejemplo la gestión de la nómina de los empleados o el desempeño de las interrelaciones con sindicatos, entre otros.

 Para lograr llevar a cabo la táctica de la organización es importante la gestión de los Recursos humanos, para lo que se tienen que tener en cuenta conceptos como por ejemplo la comunicación organizacional, el liderazgo, el trabajo en grupo, la negociación y la cultura organizacional.



Por consiguiente, la gestión de recursos humanos hace referencia además a las políticas y prácticas que son imprescindibles para manejar las interacciones particulares, así como las necesidades de dichos, la selección de candidatos, la aplicación de programas de inducción, gestión de sueldos, incentivos, prestaciones y la comunicación en la organización.

Curso de Experiencia del candidato: Los 7 componentes claves

La experiencia del candidato adquiere cada vez más importancia dentro del reclutamiento, ya que no solo ayuda a asegurar el talento, sino que también habla del empleador y su marca. para que puedas analizar y aplicar los conceptos en tu empleo actual. El objetivo final, ¡tener un proceso de reclutamiento increíble!

¿A quiénes está dirigido?

A profesionales y estudiantes de RR.HH, reclutamiento y todos los interesados ??en las buenas prácticas dentro de RR.HH.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 1 Hora 35 Minutos

Temas: 4 Módulos

Alumnos: 1100+

Valoración: 4.6/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Curso de Comunicación interna como base de la cultura corporativa

Este curso está desarrollado con la finalidad de otorgar a todas las personas que lo realicen los conocimientos y herramientas para poder comprender el valor que otorga a la organización abordar de manera correcta la comunicación interna para gestionar la cultura corporativa, creando una instancia de valor a todo nivel, con el objetivo de ser capaces de impactar positivamente en los números del negocio a través de las acciones.

¿A quiénes está dirigido?

A todos aquellos que formen parte de la gestión de RR.HH y estudiantes.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 1 Hora 04 Minutos

Temas: 5 Módulos

Alumnos: 1200+

Valoración: 4.6/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.