• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Estos cursos son para programadores de C experimentados que quieran programar en C++. Los ejemplos y ejercicios requieren una comprensión básica de algoritmos y software orientado a objetos.

Ofrecido por la Universidad de California en Santa Cruz

UC Santa Cruz es una destacada universidad pública de investigación con un profundo compromiso con la educación de pregrado.

Es un lugar que conecta a las personas y los programas de maneras inesperadas al tiempo que brinda oportunidades incomparables para que los estudiantes aprendan a través de la experiencia práctica.



Las habilidades que obtendrás:

  • Teoría de grafos
  • Biblioteca de plantillas estándar
  • C++
  • Algoritmos gráficos

Estos cursos forman parte de un programa especializado:

Esta especialización está destinada a todos los entusiastas de la programación, así como a los principiantes, a los científicos informáticos y de otro tipo, y a los entusiastas de la inteligencia artificial que buscan desarrollar sus habilidades de programación en los lenguajes fundamentales de C y C++. 

A través de los cuatro cursos, dos en C y dos en C++, cubrirá los conceptos básicos de programación en C y pasará a la semántica y sintaxis de C++ más avanzadas, que lo prepararán para aplicar estas habilidades a una serie de programas de nivel superior. problemas utilizando algoritmos de IA y evaluación de Monte Carlo en juegos complejos.

Temas importantes:

  1. STL y el juego de Hex
  2. Hex como gráfico y herencia
  3. Hex y el uso de AI y C ++ Move semántica
  4. Programa Monte Carlo Hex, temas y patrones de C++ más avanzados
  5. Examen final

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...