• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


Un vendedor (del latín vendĭtor, -ōris)1​ es aquella persona que tiene encomendada la comercialización o venta de productos o servicios de una compañía.

Según el área o la cultura de esa compañía, puede recibir diferentes nombres: representante comercial,​ representante,​ ejecutivo de ventas, etcétera. El individuo que vende productos en un negocio además obtiene el nombre de dependiente.​

Se llama dependiente o dependiente de negocio a el individuo que tiene por profesión la atención a los consumidores y comercialización de productos en las tiendas.



La figura del dependiente está relacionada con el diminuto negocio y con esas gigantes áreas, como los enormes almacenes, que adoptan una configuración comercial al estilo clásico.

El dependiente debería conocer unas técnicas mínimas de comercialización para gestionar correctamente las quejas del comprador y saber replicar sobre las ventajas del producto.

Los vendedores trabajan principalmente por fines anuales que se establecen a fines de año en negociación con su encargado de región, líder de ventas o director comercial (según la composición comercial de la compañía). Principalmente, su consecución está ligada a la obtención de bonus o primas anuales.

Vendedor de Piso – Curso Gratis

Conoce el funcionamiento de una tienda y las prácticas que debes llevar a cabo para brindarle al cliente la mejor experiencia de compra.

Al terminar este curso, podrás trabajar en tiendas de autoservicio, departamentales y boutiques.

Detalles

Este curso cuenta con 9 lecciones dentro de los 4 niveles, además de que cada lección, tiene 1 examen.

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Vendedor por Catálogo – Curso Gratis

Aprende el proceso de ventas por catálogo, manejando eficientemente tu cartera de clientes, el plan de actividades y de ventas.

Conoce los medios para estar en contacto con tus clientes y presentar o promocionar tus productos.

Detalles

Este curso cuenta con 4 lecciones dentro de los 4 niveles, además de que cada lección, tiene 1 examen.

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.