• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Hablar un segundo idioma abre la puerta a muchas oportunidades personales y profesionales, por eso, hoy las personas que dominan más de un idioma reciben más y mejores ofertas laborales.

La globalización de la educación, los mercados y el mundo en general exige a las personas a prepararse mucho más que hace tan solo unas décadas y el dominio de otro idioma diferente al materno se ha vuelto indispensable para desarrollarse y destacar a nivel profesional.

Además de brindar beneficios en el ámbito laboral, se ha comprobado que las personas bilingües presentan habilidades superiores a aquellas personas que solo se comunican en un solo idioma.

Aunque el inglés es la lengua preferida por los estudiantes, hay otros idiomas que también han comenzado a volverse relevantes en el plano mundial.

La ventaja principal del inglés es que eshablado en los cinco continentes y por las naciones potencia, el inglés es considerado el idioma internacional, ya que es el más usado en los negocios y el comercio internacional.

La mayoría de las universidades piden como requerimiento para graduarse el manejo avanzado de esta lengua.


Te puede interesar también:

Normalmente el inglés es enseñado en las escuelas, públicas o privadas, donde se dan introducción a niveles básicos del idioma. Aunque es común que esto no sea suficiente para alguien que desea perfeccionar el entendimiento y habla del idioma inglés.

Por esta razón, es importante hacer uso de recursos externos como clases particulares o cursos del idioma. Por lo tanto, si deseas aprender y dominar el idioma ingles esta publicación te será de gran ayuda.

Aquí te traemos diversos cursos gratuitos que te darán el conocimiento adecuado para dominar el inglés.

Anuncios

Aprende inglés básico para viajar de forma divertida

Aprende divirtiéndote en un curso 100% práctico que te ayudará a manejarte con soltura en Inglés y resolver situaciones cotidianas.

Aprender inglés para trabajar en el extranjero

Curso práctico en el que aprenderás el inglés que necesitas para trabajar en el extranjero.

Los fundamentos del Inglés [Yes en Inglés Básico]

Explicación de conceptos, reglas de gramática y vocabulario esencial de la lengua inglesa.

Formar oraciones en Inglés [Yes en Inglés Medio]

En este nuevo nivel se indican las formas correctas de hacer estructuras gramaticales en Inglés


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.