Anuncios


Ya lo hemos dicho muchas veces, saber inglés es algo básico y esencial. Para los que trabajamos en el sector de la tecnología el inglés es más que una herramienta.

Si has empezado en el camino del programador te habrás dado cuenta que toda la documentación de los lenguajes de programación se encuentra, adivina, en inglés.

No solo eso, las plataformas de desarrollo, sitios web, ejemplos y demás se encuentran solo en ese idioma. Si, podemos encontrar información en español, pero nunca será tan completa como la que se encuentra en inglés.

Además, para encontrar un trabajo relativamente bueno, es necesario saber inglés. Muchas grandes compañías abren sucursales en distintos países y para la comunicación entre empleados usan el inglés.

Pero que no entre el pánico, en Facialix te ayudaremos a que aprendas inglés. En esta ocasión te traemos algunos cursos que mejorarán tu entendimiento del idioma inglés.

Los cursos están alojados en la plataforma aprendeingles donde tendrás acceso a videos, audios, exámenes, ejemplos de pronunciación y más.

Los cursos son completamente gratis, y no requieren registro. Pero te recomendamos que te registres en la plataforma para guardar tu progreso.


Curso básico de inglés para los que están empezando.

El curso básico de inglés, está diseñado para los que están empezando. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés y será capaz de formar construcciones y oraciones simples.

A través de varias unidades aprenderás cosas básicas como los verbos, adverbios, pronombres y demás. Está más que claro que es una introducción básica pero que merece al completo el tiempo que le dediques.

Para ir al curso da clic en el siguiente botón:

Curso intermedio de inglés para los que dominan los conceptos básicos del lenguaje.

El curso intermedio es para los que dominan los conceptos básicos del lenguaje. Al finalizar este curso, el estudiante será capaz de entender y formar oraciones más complejas y comunicarse en inglés con mayor confianza.

Aquí aprenderás conjunciones, comparativas, estados del tiempo y demás. Debes tener cierto conocimiento del inglés pero no es tan necesario.

Anuncios

Para ir al curso da clic en el siguiente botón:

Curso para usuarios avanzados, para los que quieren perfeccionar su inglés.

El curso para usuarios avanzados, para los que quieren perfeccionar su inglés. Al finalizar este curso, el usuario será capaz de comunicarse efectivamente en inglés.

Este curso requiere de conocimientos más avanzados en el idioma inglés, tiempos verbales, voz pasiva y más.

Para ir al curso da clic en el siguiente botón:

Lecciones y vocabulario relacionado con el inglés en las empresas.

El curso de inglés de negocios incluye lecciones y vocabulario para su uso en entornos de negocios. Hay lecciones tal y como escribir correos electrónicos formales y el desarrollo de un Curriculum Vitae.

Para ir al curso da clic en el siguiente botón:

Canales oficiales de Facialix

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Vocabulario útil para viajar al extranjero, organizado por temas.

En este curso, encontrarás vocabulario y expresiones útiles para tus estancias en el extranjero. El vocabulario se encuentra organizado por temas : Saludos y presentaciones, en el aeropuerto, direcciones y transporte, banca y dinero, emergencias médicas, etc.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:


Esta entrada tiene un comentario

  1. Francisco

    Excelente información gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.