• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Visual Studio Code es un editor de código fuente desarrollado por Microsoft para Windows, Linux y macOS. Es un editor de código fuente súper rápido y liviano que se puede usar para ver, editar, ejecutar y depurar código fuente para aplicaciones.

Es utilizado principalmente por desarrolladores front-end. Visual Studio Code es un producto completamente diferente en comparación con Visual Studio.

Visual Studio Code es uno de los preferidos por muchos desarrolladores, también entre quienes usan Linux. Se puede comprobar atendiendo a los comentarios de la gente siempre que sale el tema, o revisando muchos proyectos de software libre y no tan libre alojados en GitHub y otras plataformas.

Las extensiones son complementos que permiten personalizar y mejorar la experiencia en Visual Studio mediante la incorporación de nuevas características o la integración de herramientas existentes. Una extensión puede abarcar todos los niveles de complejidad, pero su propósito principal es aumentar su productividad y abastecer su flujo de trabajo.

1. Python

Esta es la extensión oficial para Python, si desea que VSCode sea compatible con Python, debe agregar esta extensión agregada por Microsoft. Es sencillo, le da acceso a Python en VSCode.

2. Python Snippets

Python Snippets es un paquete de fragmentos para que sea más productivo trabajando con Python. ¡Algunos tipos de fragmentos son como cadenas, listas, conjuntos, tuplas y mucho más! La lista completa estará en VSCode Marketplace en el siguiente enlace.

3. Python Indent

Python Indent corrige la sangría de Python en Visual Studio Code.

py-indent.gif

Entonces, cada vez que presione la tecla Intro en un contexto de Python, la extensión analizará su archivo de Python hasta la ubicación de su cursor y determinará exactamente cuánto se debe sangrar la siguiente línea (o dos en el caso de sangrías colgantes) y cuántas líneas cercanas deben estar sin sangría.

Anuncios

4. autoDocstring

autoDocstring genera rápidamente docstrings para funciones de python.

autodoc.gif

Algunas características son las siguientes:

  • Elija entre varios tipos diferentes de formatos de cadenas de documentación
  • Genere rápidamente un fragmento de cadena de documentos que se pueda tabular
  • Compatibilidad con argumentos, kwargs, decoradores, errores y tipos de parámetros Para desactivar la generación de tipos en cadenas de documentos, utilice la plantilla -notypes del formato deseado. El formato docBlockr es una versión mecanografiada de PEP0257.

5. Administrador de entorno de Python

Esta extensión brinda la capacidad de administrar y gestionar todos sus entornos y paquetes de Python desde un solo lugar. Puede ver todos sus entornos de Python agrupados por su tipo (Conda, PyEnv, etc.) y crear una terminal con el entorno activado.

envidia.gif


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.