• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Como desarrollador, es importante contar con las herramientas adecuadas para hacer tu trabajo más fácil y eficiente.

Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando extensiones para tu editor de código.

En esta publicación veremos cinco de las mejores extensiones de VSCode para desarrolladores en 2023. Estas extensiones son las siguientes:

VSCode Advanced New File

Esta extensión permite a los desarrolladores crear rápidamente nuevos archivos y carpetas dentro del explorador de archivos de VSCode.

Agrega funcionalidades adicionales, como la posibilidad de crear archivos a partir de plantillas y la capacidad de crear múltiples archivos y carpetas al mismo tiempo.

Esto puede ahorrar mucho tiempo para aquellos desarrolladores que con frecuencia necesitan crear nuevos archivos y carpetas dentro de sus proyectos.

Auto Rename Tag

Esta extensión renombra automáticamente la etiqueta HTML/XML correspondiente al editar la etiqueta de apertura o cierre.

Esto puede ayudar a mantener tu código limpio y organizado, además de ahorrar tiempo al reducir la necesidad de renombrar etiquetas manualmente.

Anuncios

Markdown All in One

Esta extensión proporciona un conjunto completo de herramientas para trabajar con archivos Markdown en VSCode. Incluye características como una vista previa en vivo, una tabla de contenido automática y soporte para listas de tareas y tablas.

Puede ser una herramienta útil para desarrolladores que con frecuencia trabajan con archivos Markdown, como la documentación o los archivos README.

change-case

Esta extensión permite a los desarrolladores convertir rápida y fácilmente el caso del texto seleccionado. Admite una variedad de conversiones de caso, como snake_case, camelCase y Title Case.

Puede ser una herramienta útil para desarrolladores que con frecuencia necesitan convertir el caso de los nombres de variables o funciones.

PHP Intelephense

Esta extensión proporciona un autocompletado y verificación de errores avanzados para el código PHP en VSCode. Puede ayudar a mejorar la calidad del código y reducir el número de errores en tu código.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.