• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia


Hay muchos lenguajes de programación diferentes para elegir al comenzar su carrera de programación. Sin embargo, Excel debería ser una de sus principales prioridades.

Excel es una herramienta poderosa que se puede usar para el análisis de datos, informes y más. Como programador, es probable que deba usar Excel para crear informes y visualizaciones de datos. Aprender Excel te hará un programador más eficiente y productivo.

Cuando se trata de productividad en la oficina, pocas herramientas son tan esenciales como Microsoft Excel. Este programa te permite crear hojas de cálculo, rastrear datos y realizar cálculos, todo mientras mantiene su trabajo organizado. Sin embargo, a pesar de sus muchos beneficios, muchas personas nunca aprenden a usar Excel en todo su potencial.

Si estás buscando mejorar su productividad, aquí hay tres razones por las que debería aprender a usar Excel. Primero, Excel es una herramienta esencial para el análisis de datos. Con sus potentes funciones y fórmulas integradas, puede extraer rápidamente información de grandes conjuntos de datos. En segundo lugar, Excel es excelente para crear tablas y gráficos.

5 sitios web para aprender Excel GRATIS

Te puede interesar también:

Esto puede ayudarte a presentar sus datos de manera clara y concisa.

Según estudios recientes, los empleados que dominan Excel tienen más probabilidades de obtener mejores puestos de trabajo. El dominio de Excel se considera una habilidad crítica en el mundo de los negocios, y aquellos que son expertos en este software tienen una gran demanda. Si estás buscando aumentar tus posibilidades de ser promovido, es importante aprender Excel y dominar su uso.

Si quieres aprender Excel gratuitamente aquí te dejamos 5 sitios web donde podrás aprender Excel por tu propia cuenta.

Microsoft Excel Help Center

El cetro de ayuda oficial de Microsoft es un buen lugar para empezar. Consulta la documentación oficial y las dudas más comunes publicadas por sus usuarios.

Excel Exposure

Excel Exposure es un sitio de capacitación de Excel en línea a su propio ritmo diseñado para ayudarlo a aprender más sobre las características y la funcionalidad de Microsoft Excel. El sitio incluye muchas lecciones en video, tutoriales e información para ayudarlo a mejorar sus habilidades de Excel.

Chandoo

El objetivo de Chandoo.org es simple. Que seas increíble en Excel y Power BI. El énfasis está en TI, porque de eso se trata todo esto. Tú haciéndote increíbleen Excel y PowerBI.

excelyvba

En este tutorial en linea aprenderas Excel y VBA facilmente y de manera gratuita.

Excel Easy

 ¿Quieres aprender mucho más sobre Excel?  En Excel Easy puedes encontrar ejemplos y características relacionados (300 ejemplos) 


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.