• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


En este artículo, hablaremos sobre 5 sitios web para obtener íconos gratuitos para el diseño web

Especialmente los desarrolladores de Frontend necesitan íconos personalizados y modernos cuando desarrollan un sitio web. Entonces, este artículo te ayudará a encontrar íconos rápidamente.


Te puede interesar también:

Fontawesome

Fontawesome es el ícono CDN más popular del mundo. La mayoría de los desarrolladores usan íconos impresionantes

Aquí puedes obtener íconos web gratuitos, íconos de marcas de redes sociales, íconos para logotipos, íconos vectoriales, íconos de materiales, etc.

Flaticon

Flaticon es mi recurso favorito personal para descargar iconos y pegatinas modernos y personalizados. Aquí puedes obtener calcomanías e íconos de todo, como vegetales, íconos de materiales, íconos web, íconos de redes sociales. Estos íconos hacen que tu sitio web sea más atractivo.

Dryicons

Dryicons contiene más de 6000 gráficos vectoriales e íconos. Estos iconos también son muy coloridos. Puedes usarlos en el diseño de UI y UX y en el diseño web.

Anuncios

Iconos8

Este es uno de los recursos famosos para descargar iconos y elementos de diseño. Aquí puedes obtener elementos de diseño, fotos, gráficos, svg y música gratuitos para tu video. 

Iconfinder

Iconfinder es el mercado de iconos y elementos gráficos más grande del mundo . Muchos desarrolladores no conocen este sitio web. Hay productos gratuitos y premium. Puedes acceder a más de 200.000 iconos, ilustraciones y gráficos en 3D de forma gratuita. Puede usar estos elementos en su sitio web o diseños de UI UX.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.