• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Diseño
Anuncios


El diseño de la experiencia del usuario (UX) es el proceso que utilizan los equipos de diseño para crear productos que brinden experiencias significativas y relevantes a los usuarios. 

Esto implica el diseño de todo el proceso de adquisición e integración del producto, incluidos los aspectos de marca, diseño, usabilidad y función.

Los productos que brindan una excelente experiencia de usuario (por ejemplo, el iPhone) se diseñan teniendo en cuenta no solo el consumo o el uso del producto, sino también todo el proceso de adquisición, posesión e incluso resolución de problemas. 


Te puede interesar también:

Del mismo modo, los diseñadores de UX no solo se enfocan en crear productos que sean utilizables; también se concentrán en otros aspectos de la experiencia del usuario, como el placer, la eficiencia y la diversión. En consecuencia, no existe una definición única de una buena experiencia de usuario.

1. Adobe XD

Adobe XD es una herramienta de diseño de experiencia de usuario basada en vectores para aplicaciones web y aplicaciones móviles, desarrollada y publicada por Adobe Inc.

adobe xd

2. InVision Studio

Salta directamente al proceso de diseño de pantalla con las capacidades de dibujo intuitivas basadas en vectores de InVision Studio.

Estudio InVision

3. Figma

Figma es un editor de gráficos vectoriales y una herramienta de creación de prototipos que se basa principalmente en la web, con funciones adicionales fuera de línea habilitadas por aplicaciones de escritorio para macOS y Windows.

figma

4. Sketch

Sketch es un editor de gráficos vectoriales para macOS desarrollado por la empresa holandesa Sketch BV

Anuncios
Bosquejo

5.Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es un editor de gráficos de trama desarrollado y publicado por Adobe Inc. para Windows y macOS.

Adobe Photoshop

6. Canva

Canva es una plataforma de diseño gráfico que se utiliza para crear gráficos, presentaciones, carteles, documentos y otro contenido visual para redes sociales.

Canva


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.