• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Cuando trabajamos con el diseño y desarrollo de sitios web, es posible que necesitemos agregar algunas ilustraciones para brindar algunas imágenes para que los usuarios puedan visualizar lo que estamos diseñando y desarrollando.

Para agregar ilustraciones, necesitamos encontrar o crear una que coincida con nuestros requisitos. crear ilustraciones desde cero requiere mucho tiempo y esfuerzo, por lo que en lugar de crear nuestras propias ilustraciones, podemos obtenerlas de sitios web de ilustraciones que están disponibles de forma gratuita y además (podemos comprar las de pago si es necesario).

En este artículo, voy a compartir sitios web con las mejores ilustraciones donde puedes encontrar diferentes tipos de ilustraciones geniales para tu próximo proyecto.

Empecemos.

Storyset

imagen.png

Storyset es una colección genial de ilustraciones para potenciar tu próximo proyecto. hay 5 estilos diferentes disponibles en Storyset. puede elegir uno y personalizarlo como desee y luego exportarlo como SVG o PNG. También puede aplicar la animación y exportar la animación en formatos de video HTML, GIF o MP4.

Open Doodle

imagen.png

Open Doodle es una colección de código abierto de ilustraciones gratuitas. te permite descargar ilustraciones en formato SVG y PNG.

TemaIsla

imagen.png

Themeisle es un excelente sitio web para obtener ilustraciones deliciosas, gratuitas y de alta calidad para usar en su próximo proyecto. Solo tiene que especificar el color de su marca y luego creará todas las ilustraciones con el color de su marca. 

Lo mejor de Themeisle es que te permite descargar todas las ilustraciones de una sola vez.

Anuncios

Humanaans

imagen.png

Humanaans es un gran sitio web para obtener ilustraciones de personas con una biblioteca de diseño. Puedes editar todas las ilustraciones usando el editor de rubor. Puedes personalizar sus posiciones, ropa, colores y peinados para crear algunas escenas geniales. Puede agregar fondos y usar el poder de las bibliotecas para personalizarlo.

Drawkit

imagen.png

Drawkit viene con varios tipos de ilustraciones, como ilustraciones médicas y de salud, ilustraciones de marketing digital, ilustraciones de marketing y anuncios , etc. Drawkit tiene ilustraciones gratuitas y premium. también tiene una colección de íconos para usar en su próximo proyecto.

UnDraw

imagen.png

UnDraw es un proyecto de ilustración de código abierto con hermosas imágenes SVG que puedes usar completamente gratis y sin atribución. Puedes crear tu propia ilustración y contribuir al proyecto UnDraw.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.