Anuncios


A medida que avanza la tecnología, también lo hace la demanda de personas con conocimientos de programación.

Para mantenerse a la vanguardia, es importante que los estudiantes se inscriban en cursos de programación. Estos cursos les darán a los estudiantes las habilidades que necesitan para competir en el mercado laboral y crear tecnologías innovadoras.

Los cursos de programación son importantes para los estudiantes porque enseñan los conceptos básicos de cómo funcionan las computadoras y cómo crear software. Estos cursos pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento crítico, que son importantes en cualquier carrera.

Además, los cursos de programación informática pueden preparar a los estudiantes para carreras en tecnología de la información y otros campos relacionados con la informática.

¿Quieres aprender a programar pero no tienes dinero para comprar un curso de calidad? No te preocupes, en esta publicación veremos 8 sitios web para aprender a programar de manera gratuita.

W3schools

Imagen del sitio web

W3schools es un sitio web educativo para aprender tecnologías web en línea. El contenido incluye tutoriales y referencias relacionadas con HTML, CSS, JS, JSON, PHP, PYTHON, JAVA, C++ y C#. Todos están presentes desde cero para avanzar con ejercicios en él.

W3schools

freeCodeCamp

Imagen del sitio web

freeCodeCamp es una organización que consta de una plataforma web de aprendizaje interactivo, un foro comunitario en línea, salas de chat, publicaciones en línea y una organización local que pretende hacer que el desarrollo web de aprendizaje sea accesible para todos.

NOTA : También puede obtener un certificado gratuito después de completar las tareas.

freeCodeCamp

Sololearn

imagen del sitio

Sololearn permite a los usuarios aprender una variedad de lenguajes y conceptos de programación a través de lecciones cortas. Desafíos de código y cuestionarios incluidos.

Sololearn

Anuncios

Upskill

sitio web de mejora

Aprende a programar desde cero. Se agregan nuevos contenidos regularmente para mantenerlo actualizado. Estilo de enseñanza atractivo . ¡Ofrecen más de 200 lecciones gratis!

Upskill

Programiz

Imagen

Aprenda a codificar en Python, C/C++, Java y otros lenguajes de programación populares con sus tutoriales fáciles de seguir, ejemplos, compilador en línea y referencias.

Programiz

GeeksforGeeks

imagen de frikis

Un portal de informática para geeks. Contiene artículos de informática y programación bien escritos, bien pensados ​​y bien explicados, cuestionarios y más.
GeeksforGeeks

StudyTonight

imagen del sitio web

El mejor lugar para aprender temas de ingeniería como Core Java, C ++, DBMS, estructuras de datos, etc. A través de tutoriales simples escritos a mano, pruebas, tutoriales en video y más.

StudyTonight

Javatpoint

imagen Java

Tutoriales en línea gratuitos, Javatpoint proporciona tutoriales y preguntas de entrevistas de toda la tecnología, como tutorial de java, android, java frameworks, javascript, etc.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.