• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Siempre he sido un gran admirador de los sitios web que ayudan a reducir nuestra carga de trabajo de manera significativa. Incluso para los desarrolladores, los sitios web pueden ser verdaderos salvavidas.

Estos pueden ayudar a los desarrolladores a ser más productivos y organizados, lo que les permite llevar una vida mucho más fácil.

En este artículo, quiero hablar sobre los mejores sitios web que he encontrado y que pueden ayudar a mejorar tu vida laboral.

Estos sitios se han convertido en herramientas imprescindibles para mi día a día y estoy seguro de que también te serán de gran utilidad. Sin duda, estos recursos tienen el potencial de aumentar significativamente tu eficiencia y mejorar tu experiencia general.

A continuación, te presento algunos de los sitios web más útiles para los desarrolladores en la actualidad.

OverAPI

Es una excelente opción para aquellos que buscan hojas de trucos para los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo de aplicaciones.

En esta página encontrarás información detallada y útil sobre cada lenguaje, lo que te permitirá aumentar tu productividad y mejorar tus habilidades.

Carbon

Es una herramienta que te permite crear y compartir imágenes bellas de tu código fuente. Es muy útil para los desarrolladores, ya que te permite compartir tu código en plataformas como Instagram, Twitter o LinkedIn con facilidad.

CodeBeautify

CodeBeautify es una página web que ofrece una amplia variedad de herramientas, desde un validador JSON hasta un generador de encabezados para Twitter. Esta página web te sorprenderá con la cantidad de herramientas que ofrece.

Además, cuenta con una extensión para Chrome que puedes utilizar para acceder a estas herramientas de forma rápida y sencilla.

Anuncios

Synthesia

Es una página web que te permite crear videos basados en IA en más de 50 idiomas, solo necesitas subir un guión o escribir tu discurso.

Esta herramienta es una excelente opción para aquellos que buscan generar videos automatizados de forma rápida y sencilla.

Resume.io

Resume.io es una herramienta que ofrece algunos de los mejores plantillas profesionales para currículums que puedes encontrar en internet. Además, te permite compartir tu currículum con amigos, familiares y otros contactos.

Responsively

Responsively es una página web de código abierto que te permite previsualizar todas las pantallas objetivo en una sola ventana lado a lado, lo que reduce significativamente el tiempo de desarrollo.

Medusa

Medusa es un motor de comercio sin cabeza de código abierto que permite a los desarrolladores crear experiencias de comercio digital impresionantes. Es una herramienta muy valiosa para aquellos que buscan mejorar su comercio en línea.

Roadmap

Es una página web que contiene mapas de aprendizaje para lenguajes de programación o marcos de trabajo, esta herramienta es ideal para los principiantes que buscan elegir su camino de aprendizaje.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.